Desde el final de la primera temporada de True Detective, los rumores de casting para la segunda entrega han sido muchos y variados. El escritor de la serie, Nick Pizzolatto, quien seguirá a cargo del guión, fue uno de los encargados de generar confusión al manifestar en su cuenta de Twitter que “podría haber dos mujeres” en los roles protagónicos. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco, con sugerencias para el casting mediante el hashtag #TrueDetective2 , en algunos casos con mucha creatividad de parte de los usuarios.

Más rumores surgieron luego de la mano del escritor de la serie, y se barajó la posibilidad de, ya no dos, sino tres protagonistas. Nombres de la talla de Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Christian Bale, Jessica Chastain y hasta Brad Pitt invadieron los buscadores de Internet de todo el mundo, alimentando la ansiedad de los seguidores de la aclamada serie de HBO. Si bien Chastain negó la posibilidad de sumarse a la serie, los rumores que vincularon a Pitt con el proyecto aún no fueron oficialmente desestimados.

Pero, a medida que se acerca la fecha de comienzo de producción de la segunda temporada, se pudo conocer vía una cuenta de la red social Twitter que hubo un script leak de la segunda temporada que indicaría que habría un sólo protagonista masculino y algunos co-protagonistas:

#TrueDetective Twitter EXCLU: The 1st script for 2nd season is IN & agency sources tell us it features one MALE lead & male/female co-stars.

— TheWrap (@TheWrap) June 27, 2014

Al parecer, no habrá una  protagonista mujer. Será un sólo hombre, entonces, quien tome el relevo del protagónico que tan bien supieron interpretar Matthew McConaughey y Woody Harrelson como los entrañables Cohle y Hart.  Big shoes to fill.

Ah, sí, desde acá le mandamos un saludo a los muchachos de HBO y les dejamos esta humilde sugerencia de cast, en caso de que precisen unos compañeritos para el protagonista.

Hank and Walter

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s