Ay, suena Baby Blue de fondo y me seco las lágrimas -otra vez- por el final de Breaking Bad. Tremenda abstinencia sufrida después de esos ocho últimos episodios de la serie (casi tan tremenda como la adicción que generaba esa crystal meth que cocinaban Walter y Jesse). Todos sabemos que ya está en camino Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, que será protagonizada por Bob Odenkirk y contará con la participación de Jonathan Banks (AKA Mike Ehrmantraut), entre algún otro personaje de la serie “madre”.

La novedad, en este caso, la aportó el productor ejecutivo Peter Gould, quien explicó a The New York Daily News que “la serie utilizará un arco temporal flexible”, lo cual les permitirá “desarrollar acontecimientos antes de ‘Breaking Bad’, en ‘Breaking Bad’, y después ‘Breaking Bad'”. Epa. ¿Eso significa que TAL VEZ lleguemos a ver a nuestro querido/odiado Mr. White en algún momento? Es probable, aunque Gould también destacó que no es su intención depender de la aparición de Aaron Paul Bryan Cranston para “dibujar la audiencia de ‘Better Call Saul'”, sino que quieren hacer “una serie que destaque en sí misma. Es una historia propia que vale la pena hacer”. Qué nervios.

¿Logrará la nueva serie estar a la altura de la genialidad de Vince Gilligan? Como sea, la horda de huérfanos de Breaking Bad allí estaremos, entonces, prestos y ansiosos, para apoyar este nuevo proyecto que ya fue renovado por la cadena AMC para una segunda temporada de 13 episodios. Así de seguros están.

Mientras tanto, ya saben, cualquier problema… Better Call Saul!

Image

Bonus para los nostálgicos: un video fan tribute *spoiler alert* con The Evolution of Walter White. Enjoy.

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s