Ay, Homeland, ay. Me enganchaste con tu primera temporada, eh. Pero ¿qué hacemos con la (mala) segunda y la (flojísima) tercera? Yo diría: ya estuvo bien, muchachos; todo lindo con Carrie, cerremos todo, el último que apague la luz. Pero la cadena Showtime parece no estar en la misma sintonía y van por una ¡cuarta! temporada, de la cual ya se puede ver un teaser, acá abajo:

En esta nueva entrega, nuestra agente bipolar Carrie Mathison, muy bien interpretada por Claire Danes (más allá de que su actuación a algunos les pueda resultar un poco over-the-top, y que ya nos tiene un poco cansados, a decir verdad, la chica trabaja bien, y ahora va por otro Emmy), tendrá un panorama completamente diferente al de la línea argumental principal que perseguía hasta ahora. Con el gran cambio que tomará la historia tras el desenlace de la tercera temporada, habrá nuevo destino laboral para Carrie -la base de la CIA en Estambul, esta vez-; nuevos desafíos del mundo terrorista (asumimos); nuevos vínculos (mmm*) y el pequeño asunto de lidiar con dos grandes temas: su reciente maternidad y el pasado… ¿pisado y olvidado? Veremos.

Homeland season 4

Habrá que esperar un poco más para ver cómo se mueven las fichas con este nuevo tablero, y comprobar si es posible para una serie que sonaba prometedora -tras una primera temporada atrapante y bien ejecutada y que luego perdió tanto en calidad-, volver a renacer de entre sus propias cenizas.

*Carrie no estará sola en el regreso, no señor. Una de las incorporaciones a la serie más aplaudida a esta nueva temporada de Homeland es la de Corey Stoll (Peter Russo de House of Cards, yay!). Habrá que ver si el pelado se la banca. Literalmente.

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s