En breve se vendrá la versión sing-along de la INTRO de Game of Thrones, pónganle la firma. Bah, eso si es que ya no existe. Mientras tanto, estuvo dando vueltas en la Internet un simpático video de la banda de la Queen’s Guard de Inglaterra, en el cual se puede ver/escuchar cómo interpretaron el ya famoso score original compuesto por el alemán Ramin Djawadi (protegido del maestro Hans Zimmer) para el mega hit de HBO. Hace poco circuló por todo el mundo la foto de la Reina Elizabeth mirando atenta -y bien de cerca- el codiciado Iron Throne; tal vez ambos hechos estén vinculados.

Britain's Queen Elizabeth looks at the Iron Throne as she meets members of the cast on the set of the television show Game of Thrones in the Titanic Quarter of Belfast

Acá les dejo el video, subido por un turista a YouTube:

Como algunos sabrán, o tal vez todos, esta intro ya fue versionada incontables veces. Algunas de esas ya las posteamos en este blog: homenajes de los Simpsons, parodias, videos varios, etc. Pero… a continuación, va una selección de las que me parecen mejores/más divertidas/interesantes para que se deleiten un rato (?), todo porque hoy estoy de buen humor y como salame con pan y queso y ya saben: Winter Is Coming.

Los jovencitos Stark cantan la intro. Funny.

Una versión de cello. Nice.

Por acá, un joven DJ que subió a YouTube la reversión que hizo de la música:

Una versión jazzera, como para el momento de relax:

Y, para cerrar, recién salidito del horno de los mixes, una versión de la intro de GoT que hizo Benito Cerati, el hijo del músico argentino Gustavo Cerati, líder de la mítica banda Soda Stéreo. ENJOY!

http://www.mixcloud.com/sobrenadar/winter-is-coming-sobrenadar-zero-kill/

Winter Is Here.

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s