Tyrion-Lannister-tyrion-lannister-34524597-1900-1050

¿O tal vez no tan locas? Hace rato circula la teoría R+L=J sobre el verdadero origen de Jon “You Know Nothing” Snow, y ahora se suma a la saga de fan theories de mundo de Westeros una nueva: esta vez, sobre quiénes serían los verdaderos padres de Tyrion Lannister. Uno de los personajes favoritos de la célebre serie, supuesto hijo de Tywin y Joanna Lannister (RIP ambos), ahora no sería hijo de Tywin, si no hijo de… ¡The Mad King, Aerys Targaryen! CHAN CHAN. ¿Cómo va la teoría? Pues bien, la cosa sería así: Joanna (blessed) habría tenido un affaire con Aerys mientras Tywin era Hand of the King; habría quedado embarazada de Tyrion, y Tywin habría intentado abortarlo, de manera tal que habría llevado a que el bebé naciera deforme y la madre muriera al dar a luz. Miedo.

Algunas de los supuestos indicios que encuentran los fans para soportar esta teoría son frases que pueden leerse en los libros (y verse en la serie), de parte de Tywin a Tyrion, como “You are no son of mine”, entre otras, dicho en varias oportunidades (justo antes de morir, por caso), y que no lo haya hecho heredero de Casterly Rock.

Por otro lado, la descripción del personaje de Tyrion en los libros indicaría una cabellera con partes rubias cual Targaryen, y una “fascinación mórbida por los dragones”, otra característica de los blondos.

Pero tal vez lo que más cierra con esta teoría sea cuando Daenerys escucha voces en la casa de los Undying, que “el Dragón tiene tres cabezas”. Las tres cabezas, entonces, la conformarían: ella, su medio hermano Tyrion, y su sobrino Jon Snow (claro, si es que efectivamente abonamos la teoría de que es hijo de Rhaegar Targaryen y la hermana de Ned Stark). Qué linda la familia unida.

unnamed

El autor de la saga A song of Ice and Fire, George R.R. Martin, ha confirmado que “ciertas teorías” de los fans son verdaderas. Ahora queda esperar a ver cuáles se confirman en su universo ficticio.

¡Abril 2015, llegá rápido!

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s