La serie original de Netflix “Marco Polo” se estrenará el 12 de diciembre de 2014 en todos los territorios donde Netflix está disponible. La primera temporada tendrá 10 capítulos. Aquí está el avance oficial:

La serie, que sigue las aventuras del famoso explorador, está ambientada en China en el siglo XIII y muestra un mundo repleto de codicia, traición, intriga sexual y rivalidad.

“Marco” es protagonizado por el italiano Lorenzo Richelmy, quien participó en la comedia dramática “Terra e vento” y trabajó en películas como “Fat Cat” y “Terzo tempo”. También forma parte del elenco Zhu Zhu, originaria de Beijing y conocida por su rol en Cloud Atlas de los hermanos Wachowski. Ella interpreta a “Kokachin”, la mujer que despierta el interés de Marco.

John Chen (Twin Peaks) y Benedict Wong (Prometeo) también actúan en el show, como Empress Chabi y Kublai Khan. Además, el elenco de Marco Polo está conformado por Remy Hii como ‘Príncipe Jingim,’ Olivia Cheng en el rol de ‘Mei Lin,’ Claudia Kim como ‘Khutulun,” Uli Latukefu como ‘Byamba,’ Chin Han como ‘Jia Sidao,’ y Tom Wu como ‘Hundred Eyes´.

Los 10 episodios de la primera temporada fueron creados por John Fusco.

Marco Polo es producido por The Weinstein Company para Netflix.

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s