HBO ya dio luz verde a una primera temporada de 8 episodios de Togetherness, la comedia que tiene al frente a los hermanos Jay y Mark Duplass. Estrena en enero de 2015.

duplass brothers hablemos de series

La dupla de hermanos que ya son viejos conocidos en el mundo del cine independiente (a Mark lo vimos en los films Safety Not Guaranteed o recientemente en The One I Love), pero también en la TV (Jay, por su parte, actúa en la genial serie Transparent), ahora escriben, realizan y producen esta comedia a una cámara que sigue a dos parejas que vivirán bajo el mismo techo y que tienen dificultades para mantener sus relaciones vivas persiguiendo individualmente sus sueños.

El resto del elenco se completa con las experimentadas actrices Melanie Lynskey (Criaturas Celestiales en cine, y también trabajó como Rose en Two and al Half Men) y Amanda Peet (a quien tal vez recuerden por películas como Alguien tiene que ceder). También será de la partida el actor Steve Zissis.

Acá está el primer trailer para que vean de qué va la cosa!

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s