Comienza la producción de Club de Cuervos, la serie de comedia original de Netflix hablada en español y que será lanzada globalmente en 2015. 

La serie es producida por el equipo detrás de una de las películas mexicanas más taquilleras de todos los tiempos, “Nosotros los Nobles” y dará vida a una disputa familiar en el mundo del fútbol. Filmada en México, la serie cuenta con un elenco que incluye a Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Ianis Guerrero. 

Créditos: Daniel Daza para Netflix

Netflix, la red de televisión por Internet líder en el mundo, anunció el inicio de rodaje de la nueva serie original de Netflix, Club de Cuervos. La producción, que se está filmando en diferentes locaciones de México, será lanzada globalmente este año.

La serie de 13 episodios es realizada por Alazraki Entertainment, reúne al equipo detrás de la exitosa película “Nosotros los Nobles” y cuenta con Luis Gerardo Méndez (“Nosotros los Nobles”, “Cantinflas”) en el rol protagónico. La historia se desarrolla alrededor de una disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol tras la muerte de su propietario.

El elenco confirmado incluye a Mariana Treviño (“Una Última y Nos Vamos”, “Amor de Mis Amores”), Stephanie Cayo (“La Hipocondríaca”), Daniel Giménez Cacho (“La Zona” “Arráncame la Vida”, “Voces Inocentes”, “La Mala Educación”), Antonio de la Vega (“La Mentira”), Ianis Guerrero (“Nosotros los Nobles”), Jesús Zavala (“Malaventura”), Verónica Terán (“En el Tiempo de las Mariposas”), Emilio Guerrero (“Matando Cabos” “Capadocia” “Bajo la Sal”), Eileen Yáñez (“Capadocia”), Carlos Bardem (“La Zona”), Oscar Olivares (“Capadocia”), Sofía Sisniega (“Gossip Girl: Acapulco”) y Sofía Niño de Rivera (comediante de stand up), entre otros.

Producida por Gaz Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam, la historia fue creada por Mike Lam y será dirigida por Gaz Alazraki para Netflix.

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s