UKS Kemper Fey Hablemos de Series

¡Al fin volvemos a ver en nuestras pantallas a la divertida Ellie Kemper y nada más ni nada menos que de la mano de la genia de Tina Fey! Bueno, aflojo un poco la emoción y les cuento que Netflix estrena el próximo 6 de marzo una nueva serie original: Unbreakable Kimmy Schmidt. La comedia fue creada por la propia Fey y por Robert Carlock, quien trabajó con ella en 30 Rock y quien además tiene otros créditos importantes en el mundo de la comedia televisiva, por ejemplo, como productor y escritor para SNL y para Friends. Así que con esas credenciales, podemos esperar algo muy bueno. Ah, ellos también son productores ejecutivos junto con Jeff Richmond (30 Rock), Jack Burditt (30 Rock, The Mindy Project) y David Miner (30 Rock, Brooklyn Nine-Nine).

10  Juntitas las chicas.

Vuelvo un poco a la protagonista, Ellie Kemper, una actriz muy graciosa y a quien ya pudimos ver desplegar su magia en la gran serie The Office US, donde hacía el papel de la secretaria Erin. Y para los cinéfilos, tal vez la referencia directa sea su participación en Bridesmaids (“Damas en Guerra”). Kemper es muy versátil, es “fresca” en pantalla y tiene potencial para crecer mucho más en el campo de la comedia; no es extraño que la grosa de Tina Fey se haya fijado en ella para protagonizar su nueva serie.

1   4

6

Pero ¿de qué se trata la serie? Bueno, después de quince años de pertenecer a una secta, Kimmy (Kemper) decide recuperar su vida y empezar de cero en Nueva York. Tan solo con una mochila, zapatillas y un par de libros vencidos de la biblioteca, se enfrentará a un mundo que no puede creer que aún exista. Es ingenua pero resistente y nada se interpondrá en su camino. Rápidamente encuentra empleo (con Jane Krakowski, otra veterana de las series, como Ally McBeal y 30 Rock), un compañero de casa (Tituss Burgess, también de 30 Rock) y un nuevo comienzo. El elenco también incluye a Lauren Adams, Sara Chase, Sol Miranda y la ganadora del Emmy Carol Kane (Taxi, The Princess Bride).

Unbreakable Kimmy Schmidt

Los trece episodios de Unbreakable Kimmy Schmidt serán estrenados por Netflix el día 6 de marzo a las 12:01 AM PT, así que se pueden empachar con un binge-watching o dosificar las risas en varios días. Acá va el tráiler como adelanto:

Confesión: es una de las series que más espero este año.

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s