Si no tenías planes para el fin de semana largo que comienza mañana (yay!) HBO te lo hace fácil: a partir de hoy (y por unos cuantos días más), el público podrá disfrutar de HBO GO, la plataforma de entretenimiento premium del canal, y ver capítulos de sus principales series.

Como antesala al estreno mundial de la quinta temporada de Game of Thrones en la región, los fanáticos de HBO tendrán la oportunidad de revivir el inicio de algunas de las grandes historias del canal en su plataforma premium HBO GO, sin la necesidad de ser suscriptor del paquete HBO/MAX.

Empezando el 20 de marzo hasta el 11 de abril, el primer episodio de la primera temporada de las series principales – Game of Thrones, Silicon Valley, True Detective, The Leftovers, Vice, El Negocio, Girls y PSI – estarán disponibles de forma abierta para todos los fanáticos de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Se puede acceder a través del sitio web www.hbogola.com, o bien descargando la aplicación para dispositivos móviles con iOS, y por medio del Xbox 360 para usuarios de Xbox Live.

 ¡A disfrutar! 

anigif_original-grid-image-21343-1414011467-10 anigif_original-grid-image-21343-1414011478-15

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s