Protagonizada por las legendarias actrices Jane Fonda y Lily Tomlin, el 8 de mayo llega la nueva serie de Netflix “Grace & Frankie”. Estas reinas de la comedia encarnarán a dos eternas rivales que se ven unidas por un cambio bastante particular en sus matrimonios.

GF_EP111_MM_110414_0257.CR2

Fue producida por Skydance Productions y fue escrita y creada por Marta Kauffman, Paula Weinstein y Howard J. Morris. David Ellison de Skydance, Dana Goldberg y Marcy Ross son productores ejecutivos.

“Jane Fonda y Lily Tomlin son dos de las actrices más destacadas y cómicas que hayan existido, y es un enorme privilegio poderles dar rienda suelta y que nos diviertan en Netflix”, afirmó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. “La serie que Marta y Howard pensaron para ellas tiene un toque cálido, muchísima diversión y, obviamente, solidez. Simplemente, no podemos esperar”.

GF_EP101_MM_081214_1570.CR2 GF_EP101_MM_080814_0804.CR2

Esta comedia filmada con una sola cámara sigue la historia de las archienemigas Grace (Fonda) y Frankie (Tomlin), quienes afrontan la última etapa de sus vidas, aunque quizás no tal como lo esperaban. Cuando los esposos de ambas anuncian que están enamorados el uno del otro y que planean casarse, las dos mujeres sufren un vuelco en sus vidas y, muy a su pesar, quedan vinculadas de forma permanente. No obstante, cada una se sorprenderá al encontrar en la otra un sostén para enfrentar distintas situaciones.

El 8 de mayo se suben los 13 episodios de media hora de duración que completan la primera temporada. Les dejamos el trailer:

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s