El pasado viernes 10 de abril se estrenó la primera temporada de 13 capítulos de la serie original de NetflixDAREDEVIL en colaboración con Marvel. Y, luego de ver varios episodios, podemos decir esto: llegó para quedarse.

unnamed

La serie, basada en un cómic de MARVEL, cuenta la historia del joven Matt Murdock, quien quedó ciego tras un accidente de niño, pero aún así absorbió sentidos extraordinarios. Matt se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y como el superhéroe “Daredevil” por las noches en Hell´s Kitchen, Nueva York.

Este drama de acción, lleno de suspenso, cautiva desde el primer episodio. El elenco está integrado por Charlie Cox (como el guapo Matt Murdock / Daredevil), Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk); Rosario Dawson (como Claire Temple); Deborah Ann Woll (sí, Jessica de True Blood, como Karen Page); Elden Henson (como Foggy Nelson, amigo y colega de Matt); entre otros.

Marvel – Daredevil es una de las series de héroes de la calle más conocida y será la primera de cuatro series épicas de aventuras de acción en vivo de Marvel (A.K.A Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, todos los principales personajes de “The Defenders”, también de Marvel) que trata la historia de cómo Matt Murdock se convierte en Daredevil.

Daredevil es la primera serie original de Marvel en Netflix producida por Steven S. (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer,” “Angel”) y Drew Goddard (“Cabin in the Woods”, “Lost”, “Buffy The Vampire Slayer”, además de escribir los dos primeros episodios de Daredevil de Marvel, junto con Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Smallville”, “Heroes”), quien también es Responsable de Televisión de Marvel. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Acá va el trailer:

Y acá pueden ver un poster animado con la transformación de Matt Murdock en Daredevil:

Y para más info, pueden visitar el Facebook de Daredevil: www.facebook.com/DaredevilLat

¡No se la pierdan!

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s