¡Sí! Junto a la colega Marisa Cariolo, y con producción de Doska Radio, decidimos a probar con un nuevo formato y largamos un primer episodio de The S Files, un podcast sobre series. Dado el inminente estreno de GAME OF THRONES, y como ambas ya vimos el primer capítulo de la quinta temporada (suertudas, sí), la primera emisión está dedicada a esa serie.

The S Files surgió como inquietud personal -compartida- nuestra. A diario, ambas miramos, hablamos, y escribimos sobre series. Nos encantan, sí. Recomendamos, nos informamos y mantenemos al día. Entonces ¿por qué no probar con un nuevo formato? Nuevo para nosotras, está claro. Y decidimos poner una fecha, sentarnos frente a un micrófono y dejar que las palabras fluyan.

En cada emisión abriremos un expediente de nuestro fichero imaginario para conversar sobre alguna serie que nos interese, que nos apasione, que odiemos o que queramos recomendarles. Nuestra intención es aportar datos curiosos (habrá nerdeada); contextualizarlas, discutirlas, pensarlas, todo lo que sirva para enriquecer, juntos, la experiencia de ver esas series.

Acá encuentran el primer episodio:

¡Esperamos que les guste! Y de paso aprovechamos para adelantar que la próxima entrega estará dedicada a BETTER CALL SAUL.

dancing-tyrion

>> Para leernos, consultarnos, charlar o divertirnos, nos encuentran acá y también en Twitter: @alitacasal y @cariolita , o bien en el hashtag #TheSFiles

Para insultarnos y/o arrojarnos tomates, Segurola y la Habana, ya saben.

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s