HBO Latin America anuncia el inicio de rodaje de la segunda temporada de su serie original, PSI. La producción sigue las experiencias y dilemas del psicólogo, psiquiatra y psicoanalista Carlo Antonini (Emílio de Mello) – personaje de las obras del creador de la serie, Contardo Calligaris.

HBO - PSI (3) HBO - PSI (2)

Durante la primera temporada, la vida de Carlo giró alrededor de su insatisfacción respecto a su rutina diaria en el consultorio. Cada vez menos interesado en “pacientes comunes”, constantemente iba en busca de aventuras más incitantes. A lo largo de los capítulos, Carlo no solo pasó por altos y bajos en su vida profesional, también tuvo que lidiar con diversas cuestiones familiares, como la relación entre él y su esposa. La nueva etapa de la serie comienza con el retorno de Carlo a Brasil después de pasar un año viviendo en Venecia. Invitado por un ex-paciente, el psiquiatra vuelve al país para ser el coordinador clínico de una ONG volcada a cuidar víctimas de violencia doméstica.

HBO - PSI (1)

La segunda temporada de PSI contará con nuevos talentos, tanto frente como detrás de cámaras. La dirección general será de Contardo Calligaris, que también escribió el guión junto a Thiago Dottori, y los capítulos serán dirigidos por un equipo que incluye a Laís Bodansky, premiada por la película “Bicho de Sete Cabeças”; Alex Gabasi, director de episodios de la primera temporada de “PSI” y de capítulos de “Destino San Pablo, serie exclusiva de HBO;  Tata Amaral, directora de los premiados filmes “Hoje” y “Antonia”; Rodrigo Meirelles, director de “A Vaga” (La Vacante), serie exclusiva de HBO y de capítulos de la serie “Sonido y Furia”; y Max Calligaris, que fue productor asociado y asistente de director en la primera temporada de “PSI”.

Además de Emílio de Mello como Carlo Antonini, y Claudia Ohana en el papel de Valentina, también regresan al elenco: Aida Leiner, como Flavia, la exmujer de Carlo; Igor Armucho, como Henrique, hijo de Flavia; Raul Barreto, interpretando a Severino, sepulturero del Cementerio de la Consolación, en San Pablo, y amigo de Carlo; Victor Mendes, como Mark, hijo de Carlo; y Camila Leccioli, en el papel de Janaína, novia de Henrique.

Producida por HBO Latin America Originals, la segunda temporada de PSI contará con 10 capítulos de una hora de duración y será filmada en más de 80 locaciones en San Pablo, por más de 4 meses. La serie cuenta con la producción de Luis F. Peraza, Roberto Rios y María Angela de Jesús, por parte de HBO Latin America Originals y de Andrea Barata Ribeiro y Bel Berlink, de la casa productora O2 Filmes. PSI es producida en su totalidad porHBO Latin America.


Sobre las Producciones originales: HBO Latin America ha invertido en el mercado de producción brasileño desde 2004 y ha realizado siete exitosas seriesoriginales, internacionalmente reconocidas: Mandrake, Hijos del Carnaval, Alice, Mujer de Fases, El Negocio, PSI y Magnífica 70, y cuatro seriesproducidas en América Latina – Capadocia, Epitafios, Prófugos y Sr. Ávila. Exhibidas en toda América Latina, las series son reconocidas por sus guiones audaces, por los recursos de vanguardia empleados en las filmaciones y por el constante lanzamiento de nuevo talento al mercado.

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s