La nueva miniserie argentina La casa del mar, creada por Juan Laplace, se estrena el lunes 4 de mayo por OnDirecTV. Rodada en escenarios naturales de Necochea, cuenta con las actuaciones de Darío Grandinetti y Juan Gil Navarro. Ya se trabaja en una segunda temporada.

16909_468


Con ecos de la gran Twin Peaks, esta miniserie policial nacional que estrena en televisión digital es la primera producción original de ficción de DirecTV producida en la región y realizada para América Latina. Escrita y dirigida por Juan Laplace (con experiencia previa en las miniseries Perfidia y Víndica) y está protagonizada por Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Federico D’Elía, Tomás Fonzi, Delfina Chaves, Antonio Birabent, Agustín Pardella, Salo Pasik y Micaela Vázquez, entre otros.

La-casa-del-mar

La historia ganó el concurso de series de ficción federales del INCAA de Argentina y toma como punto de partida a Laura (Delfina Chaves), nieta del senador Rogelio Ramos (Salo Pasik), desaparecida desde hace dos semanas tras huir de su casa. Su familia y la policía la buscan, los medios nacionales la tienen en sus tapas de diarios y noticieros, hasta que una llamada anónima alerta sobre su presencia en la localidad costera de Mar del Pinar.

El escritor Daniel Johnson (Juan Gil Navarro), quien pasa unos días en la casa que su amiga Ana Heller (Gloria Carrá) posee en ese balneario, conoce a Laura y sin saber la verdadera historia, pasan unos días juntos y ella vuelve a desaparecer. Cuando él se entera quién es y que medio país la busca, decide callar.

Mientras tanto, el inspector de la Policía Federal Jorge Pelazas (Darío Grandinetti), a cargo del caso “Laura Ramos”, viaja a Mar del Pinar junto a su ayudante Martín Melendez (Agustín Pardella). La activación del teléfono celular de Laura llevará a Pelazas a investigar a Daniel y sus amigos. En medio de presiones políticas por cerrar el caso y encontrar un culpable, el inspector intentará resolver este caso que complica el escenario político nacional.

resize1_LACASADELMAR960

FileAccessHandler

La miniserie consta de cuatro episodios de una hora de duración, que empezarán a emitirse a partir de hoy a las 22 horas a través de la señal On DirecTV y que también puede verse a través de la plataforma online DirecTv Play en alta definición. El primer capítulo estará disponible en Directv Play por 24 horas para todos (clientes o no clientes de DirecTV). ¡A aprovechar!

Acá dejamos el trailer para que vean de qué va La casa del Mar:

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s