Volvió #OITNB : Sí, las “muñecas bravas” de Litchfield se pusieron los trajes naranja una vez más para encender la pantalla. Además de un evento especial para los fans, #OrangeCon (dichosas, ellos), Netflix liberó los episodios unas horas antes de lo esperado. ¿La novedad de esta tercera temporada? Vuelve Alex y se suma una nueva interna: Stella. “Stella, Stella!”… imposible no recordar esta gran escena de Seinfeld.

► Se viene el Season Finale de #GoT: El domingo el fandom se reúne frente al televisor (o dispositivo de preferencia) para un nuevo episodio final de la serie de HBO que nos tiene en vilo hace cinco temporadas. Al parecer se filtraron unas fotos con spoilers que dejaron enloquecidos a quienes las vieron ‘sin querer queriendo’. Se supone que va a pasar “algo” que nos dejará boquiabiertos y pidiendo más (¿cuándo no?). ¿El debate de la semana?: Si el asunto con Stannis lo arruinó como personaje en la serie y en los libros. Hasta George R. R. Martin pidió tranquilidad en el fandom!

muyss

► Salió el teaser tráiler de The Leftovers: HBO largó un adelanto de la segunda temporada de la serie que podríamos rellamar “Los sufrientes”. Ahora, muestra un escenario muy distinto al que conocimos y obviamente ya generó curiosidad por ver qué pasará. ¿La teoría loca? Si tendrá lugar en otro tiempo/espacio y si habría otros personajes. No lo creemos.

► Primeras reviews de True Detective 2: Ay, dolor. Parece que a muchos críticos norteamericanos no les gustó tanto o les gustó poco la segunda entrega de Nic Pizzolatto. Era difícil superar la primera temporada, lo sentimos. Pero hay luz en tanta oscuridad: hay quien la encontró brillante. (La semana que viene tendremos la exclusiva al ver los primeros tres episodios gracias a HBO). ¿La ausencia que más se siente? Dicen que la del director de la primera, Cary Fukunaga. Shhh.

► The X-Files al rojo vivo: Mulder y Scully en un auto, es un hecho. Desde las redes sociales de la serie –y de sus protagonistas– nos llenaron de fotos a modo de aviso de “estamos acá, esto está pasando aquí y ahora”. La serie de culto vuelve a Fox en 2016 y nosotros felices. Juzguen por uds. mismos:

thexfiles

Vos tipo…

This_Place_Needs_More..._Disney_-_Beauty_and_the_Beast_-_Fangirling_sigh

► Hannibal: ¿llega a la cuarta temporada?: Segundo episodio emitido del caníbal más famoso y los ratings para atrás. La cadena NBC no dice nada pero en el mundo seriéfilo hay temor ante la posible cancelación y/o no renovación de la serie. Hulu, Amazon, Netflix… ¡teléfono para uds., héroes salvadores de los shows que amamos!

CHRKCU9UAAAtfX-

► El bluff de la semana: Circuló en la Internet el rumor de una supuesta participación de Bryan Cranston, ídolo de Breaking Bad, para la temporada 6 de #GoT . Choque de planetas. Lamentablemente, not gonna happen. El sitio que lo divulgó se dedica a crear estas noticias “de mentirita” para el servicio de los fans. Por un rato fue divertido pensarlo.

muzgm

Como siempre, encuentran más novedades sobre series en nuestra página de Facebook y en Twitter.

¡Hasta la próxima entrega de #NotiSeries ! 

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s