Una sección que retomamos cada tanto en Hablemos de Series es el de las series web nacionales. En este caso, les presentamos una serie independiente llamada Éxtasis. Producida por DELAZ Studio y Arriba Producciones, escrita y dirigida por Florencia Orellano, la serie estrenó su temporada completa en noviembre de 2014, y en pocos meses logró una amplia repercusión en la redes sociales y tuvo una excelente recepción por parte del público tanto local como de distintos países. Además, formó parte del BAWEBFEST que se celebró en marzo de este año.

MVI_0532.MOV.Imagen fija004

Éxtasis es la historia de un grupo de amigos del colegio secundario Bruno (Nicolás Romeo), Clara (Sofía Romano), Marco (Gonzalo Poggi), Delfi (Sofía Rossi), Abby (Carla Bilancieri), Nacho (Julián Pinto) y Rochi (Luján Bukowski) que son muy distintos -pero muy unidos- y se enfrentan a la llegada de Simón (Guido Gastaldi) y Gastón (Facundo Lopez), dos extraños que resultan no ser tan desconocidos para algunos del grupo…

MVI_0532.MOV.Imagen fija001   MVI_2196.MOV.Imagen fija001dfgdfgdfg

Las temáticas que abordan giran en torno al descubrimiento sexual, la juventud, violencia, las fiestas, el alcohol, las drogas y otros excesos. En palabras de sus creadores: “Queríamos mostrar una realidad no vista hasta ahora en todos los productos argentinos televisados y, como no podíamos llegar a la TV, decidimos hacer un programa de formato televisivo pero estrenado en la web. Todos vivimos una adolescencia distinta pero con grandes puntos en común, y Éxtasis trata de encontrar esos puntos donde toda persona identifique al menos un momento, como también se orienta casi al 100% al público el cual hoy en día se encuentra atravesando esa etapa”.

MVI_7635.MOV.Imagen fija010

Sobre el nombre de la serie, cuentan: “se llamó Éxtasis por el mero hecho del éxtasis de estar vivo, podemos vivir al límite o no, pero a esa edad todos, en mayor o menor medida, vivimos los momentos más altos (o más bajos), momentos en los que nos replanteamos hasta dónde llega nuestro límite”.

MVI_7635.MOV.Imagen fija009
Esta serie inicio su pre producción en el año 2012, y fue encarada por un equipo variado de entre 22 y 30 años de edad. Fue financiada por el mismo equipo que conforman Arriba Producciones y DELAZ Studio.

Actualmente, la pueden ver los viernes por UN3 TV.

Pueden encontrar más información sobre la serie en http://www.extasisserie.com.ar

Les dejamos el link a todos los episodios para que la vean online.

FICHA

Título original: Éxtasis
Estreno: 2014, Argentina
Género: Drama
Idioma: Español
Directora, guionista y productora: Florencia Orellano

Elenco:
Nicolás Romeo – Bruno

Sofía Romano – Clara

Gonzalo Poggi – Marco

Sofía Rossi – Delfi

Facundo Lopez – Gastón

Guido Gastaldi – Simón

Carla Bilancieri – Abby

Julián Pinto – Nacho

Luján Bukowski – Rochi

Luciana Cerolini – Emma

Lautaro Carusso – Teo

Andrés Gorostiaga – Stefano

Naiara Awada – Sofía

Leonel Lugón – Iván

 

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s