¡Esta semana por partida doble! Ahí vamos:

 

► Walter White podría aparecer en Better Call Saul. Lo dijo así, en potencial, el creador de ambas series, Vince Gilligan, y jugó un poco con nuestros sentimientos. Tal vez, “algún día” (aunque no en la segunda temporada), veremos nuevamente a nuestro profesor de química devenido en villano favorito toparse con su abogado Saul (y no en otra serie, como dijimos el otro día). ¿Quizás hasta veamos a su pupilo? Yeah, bitch!

Breaking-Bad-Season-51
Los extrañamos mucho, chicos.

► Seinfeld disponible en Hulu. Ideal para los amantes del binge-watching (y de la sitcom que, dicen muchos, cambió la comedia moderna), la plataforma Hulu ya habilitó las temporadas de Seinfeld para que sus usuarios la disfruten a gusto y piacere. Esto es muy importante porque hablamos de AÑOS de negociaciones que no iban a ningún lado, de pujas millonarias que finalmente concretó esta empresa por la friolera de 160 millones de dólares. Además, para su lanzamiento esta semana, recrearon en NY el emblemático departamento para que los fans puedan visitarlo (también se puede ver vía Periscope). Mientras tanto, tranquilo el hombre, Jerry Seinfeld saca a pasear a sus amigos famosos en su show Comedians in cars getting coffee.

Seinfeld hulu

Vuelven The Flash, Arrow y compañía. The CW dio ayer las fechas de regreso de sus series de superhéroes emblema (y a la que le dedicamos un podcast). ¿Cuándo? En otoño del hemisferio norte, claro, volveremos a ver a los vigilantes que saben bien que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Agenden: octubre 6, Flash y al día siguiente, Arrow.

 tumblr_nnmsnpikC81tihz8po6_500

► Nueva serie de Netflix: Narcos. Desde el 28 de agosto estará disponible en la plataforma la nueva serie original “Narcos”, que narra las historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de los años 80 y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos.  La serie reúne al creador y productor José Padilha (RoboCop) con el actor brasileño Wagner Moura (Elysium) quien interpreta a, wait for it, Pablo Escobar. También aparece Pedro Pascal (nuestro querido Oberyn Martell de Game of Thrones), acá como agente de la DEA.

► El domingo se estrena Humans. Una nueva serie llega a AMC, un thriller sci-fi británico basado en la serie sueca de gran éxito Real Humans. Humans explora el impacto emocional entre humanos y máquinas. Serán 8 episodios.


► ¿Kevin Costner a la pantalla chica?
El actor y director galán de los noventa está en proceso de conversaciones para protagonizar un drama legal para Amazon, de la mano del experimentado
David E. Kelley (Ally Mc Beal; Boston Legal). Al parecer Costner cerraría para el piloto de la serie “Trial”. Desde este espacio celebramos el potencial regreso de Kevin a la tv.

dances-with-wolves_zpse9bf609f
Kevin cambiaría los lobos por los juzgados.

► Vuelve Bojack Horseman 2. Desde el 17 de julio estará disponible la segunda temporada de la comedia del famoso y querido caballo. El año pasado ya habíamos recomendado esta serie animada que cuenta con las voces de Will Arnet y Aaron Paul, entre otros.

unnamed (5)


SALIÓ EL TRAILER DE…  

► We Hot American Summer. Este 31 de julio llega a Netflix  la primera temporada de la precuela de la película homónima de 2001, y que se convirtió en un film de culto. Paul Rudd, Bradley Cooper, Janeane Garofalo, Amy Poehler, junto a un gran elenco, vuelven al Campamento Firewood, donde todo puede pasar.

► Scream. Si, la saga de terror llega a la tv de la mano de MTV. Gritos, muchos gritos. Se pueden ver los primeros ocho minutos del primero episodio aquí.

► Heroes Reborn. Vuelven los héroes, en una nueva entrega. Se puede ver acá. 

► Fear the Walking Dead. Otro teaser para aumentar la ansiedad de este spin-off de The Walking Dead.

 

NOTICIAS EN IMÁGENES:

 

CIWt751WsAAsnFo
La pareja de The X Files, tapa de Entertainment Weekly.
CIYrXyKWUAA7pAm
Will y Hannibal (Hugh Dancy y Mads Mikkelsen), se sumaron a la campaña por una nueva temporada de su serie.
CISVBwfWoAAXt4i
El poster de The Walking Dead temporada 6.


PICADITO

Mr. Robot, la serie de USA sobre un hacker alienado, tuvo muy buen estreno el miércoles y ya tiene segunda temporada encargada. El piloto nos encantó / La actriz y comediante Sarah Silverman volverá a su personaje en Masters of SexRooney Mara en conversaciones para protagonizar la remake estadounidense de la serie británica Utopia, a cargo de David Fincher y HBO / Emilia Clarke (Khaleesi de GoT) dijo que las chances de que Jon Snow regrese son de “50 y 50” / Ballers, el reciente estreno de HBO, tuvo el mejor rating para una premiere de serie de media hora en años. La cadena liberó los episodios de esa serie y también de The Brink / A los 93 años, murió el actor británico Patrick Macnee, de la mítica serie televisiva Avengers

Por último, un regalito: lindos posters de las muertes icónicas de GoT http://beautifuldeath.com/


¡Estamos en
Twitter y también en Facebook! 

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s