HBO_logo_635
La cadena que nos trajo (y nos trae) muchas satisfacciones a la hora de las series, suma más contenido de alta calidad para “pasar el invierno”. Julio será uno de los meses más interesantes en la televisión junto a los estrenos exclusivos de HBO Latin America. El contenido incluye series dramáticas, una miniserie original, y el estreno de un especial documental de ficción original. Todos los títulos también estarán disponibles en HBO GO y HBO OD después de su estreno por HBO. ¿Empezamos?

 

ESTRENOS DE SERIES:

Liev Schreiber as Ray Donovan in Ray Donovan (Season 3, Episode 1). - Photo:  Michael Desmond/SHOWTIME - Photo ID:  RayDonovan_301_2542.R
Liev Schreiber es Ray Donovan.

► Katie Holmes se une a al reparto de una de las dramas más excitantes de HBO, Ray Donovan, que estrena en su tercera temporada el viernes 17 de julio a las 23 hrs. Protagonizado por el ganador de dos premios Golden Globe y una nominación Emmy, Liev Schreiber regresa en la tercera temporada de Ray Donovan, el profesional de trabajos sucios en Los Ángeles. La nueva temporada inicia con el distanciamiento de Ray con sus socios de negocio después de la muerte de Kate McPherson (Vanessa Shaw), así como el distanciamiento de su propia familia después de la situación con Abby (Paula Malcomson). Todo tiende a cambiar cuando Ray conoce al multimillonario empresario de medios Andrew Finney (Ian McShane), quien solicita sus servicios para manejar a sus disfuncionales hijos: la oveja negra de la familia, Casey (Guy Burnet), y la feroz Paige (Katie Holmes). Los hermanos pelean por el control de los asuntos familiares, y al tiempo que Ray cobra relevancia en el imperio de los Finney, descubrirá el precio de ascender en el mundo de los multimillonarios.

► Llamada un “placer inesperado” por USA Today, Masters of Sex comienza su tercera temporada el viernes, 17 de julio a las 22hrs. En 1966, la aclamada pareja conformada por Bill Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan) intentan sobrellevar la fama que acarrea la presentación de su estudio sobre sexualidad. Su trabajo traerá un profundo impacto en sus relaciones, particularmente en la evolución de su “matrimonio de tres” con la esposa de Masters.

Masters of Sex HBO
Una nueva temporada de los doctores más “comprometidos”.

Y aquí un vistazo a lo nuevo:

Todos los episodios de la nueva temporada de ambas series tendrán un pre-estreno exclusivo por HBO GO y HBO On Demand, comenzando el 13 de julio, 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.


TAMBIÉN ESTRENA UNA MINISERIE:

The Casual Vacancy HBO
The Casual Vacancy, basada en la novela de J.K. Rowling.

Si les gustan las miniseries, tal vez esta sea la suya. Basada en la exitosa novela adaptada del mismo nombre de la autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, la miniserie The Casual Vacancy comienza su temporada de tres partes el lunes 13 de julio a las 22:05hrs. La miniserie narra la historia de la que aparentemente es una idílica villa inglesa, cuando en realidad se trata de la fachada de un pueblo en guerra: los ricos en guerra con los pobres, adolescentes en guerra con sus padres, esposas en guerra con sus maridos y maestras en guerra con sus estudiantes. Dirigida por Jonny Campbell.

Pueden ver el trailer acá:

POR ÚLTIMO, UN ESTRENO ESPECIAL:

Estelarizada por Kit Harrington, quien interpretó a Jon Snow en la exitosa serie original Game of Thrones, y Andy Samberg, el comediante que arranco su exitosa carrera en Saturday Night Live, 7 Días en el Infierno (7 Days in Hell) estrena el sábado 11 de julio a las 00:10hrs (trasnoche sábado 11/domingo12). El documental ficticio narra la historia sobre uno de los campeonatos de tenis más importantes del mundo: Wimbledon, en donde 2 de los más grandes jugadores de tenis se enfrentan cara a cara.

HBO - 7 días en el infierno
Jon Snow en un campo de batalla muy diferente.

Para más novedades, sigan el Twitter de HBO Latinoamérica.

Stay tuned! 

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s