Julio en Cinemax refuerza su oferta y promete “Acción, misterio y aventura”, con el estreno de nuevas temporadas de dos series de HBO y MAX: la segunda temporada temporada de la aclamada serie original de Cinemax, Banshee, y la primera temporada de la serie fantástica de suspenso y terror Penny Dreadful.

BANSHEE estrena su segunda temporada

Banshee HBO - HdS

De los creadores de True Blood, la acción sigue con el estreno de la exitosa serie de acción Banshee, ganadora del Emmy, el viernes 10 de julio a las 01:00hrs (trasnoche viernes 10/sábado 11). Estelarizado por Antony Starr como el ex-convicto Lucas Hood, la temporada inicia con Mr. Rabbit, interpretado por Ben Cross, un gánster y padre de Carrie, quien después de un emocionante final de la primera temporada, deja a su hija expuesta y separada de su esposo e hijos. Ahora, ella se encuentra dividida entre su dedicación a su familia y su relación con Lucas, quien se había sacrificado años atrás para salvarla.

Aquí les dejamos el trailer: 

PENNY DREADFUL y su primera temporada

Josh Hartnett as Ethan Chandler, Eva Green as Vanessa Ives, Danny Sapani as Sembene, Harry Treadaway as Dr. Victor Frankenstein and Timothy Dalton as Sir Malcolm in Penny Dreadful (season 1, episode 8). - Photo:  Jonathan Hession/SHOWTIME - Photo ID:  PennyDreadful_108_0011
Josh Hartnett, Eva Green,  Danny Sapani, Harry Treadaway y Timothy Dalton en Penny Dreadful. Ph: Jonathan Hession/SHOWTIME.


Llega al canal una de las series más exitosas de HBO, ganadora de tres premios BAFTA, Penny Dreadful, con su estreno el lunes, 27 de julio a las 01.00hrs (trasnoche lunes 27/martes 28). Estelarizada por Josh Hartnett, Timothy Dalton y Eva Green (300: Rise of an Empire) la serie de época que incluye legendarios personajes como Dr. Victor Frankenstein y Dorian Gray, se enfoca en Sir Malcolm Murray (Dalton), quien hace todo lo posible para encontrar a su hija quien se cree fue secuestrada por vampiros.

El trailer de la serie:

 

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s