Qué lindo es cuando nos sorprenden como sucedió ayer con FX y los teasers de la segunda temporada de FARGO, y nos dejan pidiendo más.

Fargo 2 Hds

Ahora vemos a los protagonistas, Kirsten Dunst, como Peggy Blomquist, y a Ted Danson (Cheers, Becker, Bored to Death) y Patrick Wilson, como el Sheriff Hank Larsson y Lou Solverson (el padre de Molly de la temporada 1), respectivamente. La serie transcurre en Minnesota en 1979 y será una precuela a la del año pasado. Aparentemente focalizará en un incidente ocurrido en Sioux Falls, South Dakota, un hecho al que el personaje de Lou se refirió de modo críptico en la primera temporada. Los co-protagonistas son Jesse Plemons (Breaking Bad), Nick Offerman (Ron Swanson en Parks and Recreation) y Bruce Campbell (de Evil Dead, que aquí hará una participación especial como el expresidente de USA, Ronald Reagan.

Aquí están los teasers, con ese estilo visual que ya es sello de la serie. 

Fargo 2 estrena en septiembre.

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s