Ya le pusimos una pausa a los días de clases y empezamos a disfrutar de las vacaciones de invierno junto a los más chicos. Si bien el frío suele ser una variable que muchas veces nos acobarda y nos deja sin ganas para salir… ¡eso ya no es problema! Netflix puede ser un aliado para entretenerte y divertirte en familia.

Estas son las propuestas de series y programas infantiles para pasar el frío:

Dragones: Carrera al borde: Los personajes de “Cómo entrenar a tu Dragón” continúan sus aventuras en “Dragones Carrera al Borde”. En esta producción de Dreamworks, Hipo y Chimuelo viajan más allá de las fronteras de Berk, donde junto a los jinetes de dragones descubrirán el misterioso “Ojo del Dragón”, un antiguo artefacto con miles de secretos que los llevará a nuevos terrenos llenos de ¡dragones que nunca han visto!

DRAGONS - Cómo entrenar a tu Dragón 2 (2) - Netflix
Y acá está el trailer oficial para que le echen una miradita:

 
Princesita Sofía: El sueño de algunas niñas es poder ser una princesa. Ahora pueden juntos disfrutar de la magia de Sofía, una princesita que deberá aprender día a día a vivir como tal.

Princesita Sofía
Jorge el Curioso: Este simpático mono siempre está listo para atravesar nuevos desafíos junto al hombre del sombrero amarillo.

Jorge el Curioso

La Casa de Mickey Mouse: Para acompañar a Mickey y sus amigos en todas sus andanzas, y hacer volar la imaginación junto a estos queridos personajes.

Las Aventuras del Gato con Botas: El gato fugitivo más famoso del mundo se embarca en una serie de aventuras, algunas arriesgadas y otras disparatadas. La serie nos muestra al felino en la ciudad oculta de San Lorenzo, un lugar mítico, invisible al mundo exterior gracias a un hechizo que protege a sus habitantes y también a un maravilloso tesoro. Cuando el Gato con Botas rompe el encanto por accidente, debe hacer más que luchar contra una infinita legión de invasores y bandoleros… debe convertirse en una leyenda.

LAS AVENTURAS DEL GATO CON BOTAS es la serie original más reciente creada por DreamWorks Animation para Netflix.

gato con botas 1 Netflix HdS
Y para que disfrutes con tus hijos mayores, Netflix tiene una gran variedad de programas que  los harán vivir aventuras emocionantes y descubrir nuevos lugares:

Mako Mermaids: Propone un viaje al fondo del mar junto a un trío de sirenas para descubrir nuevos lugares y cientos de nuevos amigos.

Jessie: Una joven viaja a Nueva York para perseguir y conquistar sus sueños, sin embargo no todo será color de rosa.

Jessie

Además, desde el 15 de julio, las aventuras de Peppa Pig se pueden disfrutar en Netflix. La primera y segunda temporada de esta divertida serie ya están disponibles para entretener a los más pequeños de la casa y demostrarles el valor de la amistad.

unnamed (1)
Peppa Pig es una intrépida cerdita que vive con sus padres y su hermano, George. Sus aventuras incluyen jugar con sus amigos en la escuela, pasar el día fuera y saltar en charcos fangosos. Estas hazañas demuestran que siempre se puede aprender y reír, hasta en los lugares más inesperados.


Para más actualizaciones: https://twitter.com/netflixlat  

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s