Girl power! Tras el éxito de varias series sobre superhéroes en los últimos años (Arrow, The Flash, Daredevil, entre otros), en breve nuestras pantallas le darán la bienvenida a una nueva heroína: Supergirl. Como sabemos desde hace tiempo, la prima de Superman hará de las suyas en la pantalla chica bajo la supervisión de Greg Berlanti, el showrunner de las otras series emblema de la cadena The CW, y los productores Sarah Schechter, Adi Adler and Andrew Kreisberg. 

Hace unos meses, en un hecho que cada vez es más usual, se “filtró” el piloto de la serie en la que pudimos ver a Kara Zor-El, quien había sido criada por los Danvers y crecido a la sombra de su hermana Alex (la ex Grey’s Anatomy Chyler Leigh). Ahora con 24 años, Kara es una joven muy simpática y entusiasta que trabaja como ayudante de la directora de un medio Cat Grant (la ex Ally McBeal, Calista Flockhart). Allí conoce a James Olsen, quién logró sacar las mejores instantáneas de Superman. Después de años de mantener ocultos sus poderes, la joven tendrá que sacar a relucirlos cuando Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, la elige para que ayude a proteger a los ciudadanos. A partir de aquí, necesitará dominar por completo sus poderes, saber compatibilizarlos con su vida personal, y lidiar con ese legado (y patear muchos traseros de villanos).

Supergirl Kara James Olsen HdS
Kara y James Olsen.

Por lo que pudimos apreciar en esa primera entrega, la serie tiene un abordaje alegre y colorido, más cercano a la luminosidad de The Flash que a la oscuridad de Arrow o Daredevil. La protagonista, Melissa Benoist, le aporta una cara linda y una actitud juvenil al rol principal, y resulta refrescante entre tanto vigilante serio (que igual nos gustan, pero está bien para cambiar un poco). El resto del elenco incluye a Owain Yeoman, Mehcad Brooks, Jeremy Jordan, David Harewood, Helen Slater y Dean Cain.

Ya pudimos ver un nuevo póster oficial:

supergirlposter_2epw
Supergirl, la nueva heroína, en todo su esplendor.

Mientras esperamos a que llegue el día en que la veamos volar por los aires como a su primo, el hombre de acero, les dejamos una nueva promo de Supergirl.

La fecha de estreno es el 26 de octubre por CBS y el jueves 29 por Warner Channel LatinAmerica.

Fly, Kara, fly!

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s