La nueva serie animada prehistórica de DreamWorks Animation llega a Netflix a partir del 14 de agosto y cuenta las aventuras de increíbles criaturas gigantes, mitad dinosaurio y mitad máquina.

dinotrux  Netflix Hds

La plataforma constantemente suma nuevas propuestas infantiles de contenido original, como pasó con El Gato con Botas y King Julien, (o programación especial para chicos). Ahora es el turno de DinoTrux, una serie original que está basada en los premiados libros de Chris Gall. ¡Mitad dinosaurio, Mitad camión! Fuerza, coraje y valentía son los valores que le dan vida a DinoTrux. Esta es una serie de acción producida para que los más chicos se animen a volar su imaginación.

Los protagonistas son Ty Trux, un enorme tiranosaurio, y su mejor amigo Revvit, un atrevido herraptil. Los dinotrux y los herraptiles unirán sus fuerzas por primera vez para construir un mundo mucho más grande y mejor, luchando contra el más enorme y malo de todos -D-Structs- quién amenaza con destruir todo lo que ellos han construido.

Acá les dejamos un video para que vean un poco de DinoTrux!

Y recuerden: los primeros diez capítulos de esta historia podrán encontrarse en Netflix a partir del 14 de agosto de 2015.

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s