Otras semanas moviditas en materia seriéfila. En Estados Unidos, más precisamente en Los Ángeles, se realiza desde hace algunos días el tour de las conferencias de prensa TCA (Television Critics Association) de las cadenas y diversas plataformas con sus novedades de programación actual y por venir. Este evento ocurre dos veces al año y dura dos semanas, en las que los periodistas y críticos de TV son invitados a los paneles de los que participan las cabezas de las empresas y también las estrellas de sus programas. Así que es posible ver un panel de Orange is the New Black, por ejemplo, con sus protagonistas y también los showrunners, sumados a las autoridades de Netflix. Estos #TCA2015 , hasta el momento, dejaron muchas noticias y en Hablemos de Series les vamos a compartir algunas de las más interesantes hasta ahora.

TCA 2015 OITNB Netflix HdS
El panel de Unbreakable Kimmy Schmidt en #TCA15.

► Sin Louie hasta nuevo aviso. Louis C.K. se toma un “tiempo” (¡la otra vez fueron dos años!) para trabajar en otros proyectos de cine y TV. El comediante prepara una película y tiene dos proyectos para FX: la serie Better Things, que será protagonizada por su coequiper Pamela Adlon, y que tiene similitudes a Louie; y otra serie llamada Baskets, con Zach Galifianakis. Ambas estrenan en 2016 (y falta el anuncio de un tercer proyecto de C.K. para la cadena). ¡Cómo lo vamos a extrañar!

Louis C.K. has written for The Late Show With David Letterman, The Chris Rock Show and Late Night With Conan O'Brien.
Louis C.K. en su genial serie Louie.


► Sexo, drogas y rock n’ roll en Vinyl. 
La nueva serie de HBO llega en 2016 de la mano de Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter. Se trata de un viaje al Nueva York rockero de la década de los 70,  con el foco puesto en una discográfica ficticia, American Century Records. El piloto lo dirige Martin, claro, y lo protagoniza Bobby Cannavale (Boardwalk Empire). También serán de la partida los actores Olivia Wilde, Ray Romano y Andrew Clay. En su cuenta oficial de Instagram lanzaron la promo hace pocos días y pudimos apreciar un poco de la estética que tendrá. Pero ahora salió el trailer y todo pinta MUY bien.

► Vuelve Prison Break:  Luego de muchos rumores, FOX encargó la producción de un piloto de la secuela de la serie a Paul Scheuring, el creador, quien escribirá este primer episodio. Además, el showrunner delineará el resto de los 10 episodios de este event series al estilo de 24: Live Another Day, si es que gusta el primer capítulo. Según los creadores, “Será una especie de secuela y tendrá lugar varios años después del final de la serie”. Queda por ver qué explicación creíble le dan en la historia al regreso de Michael Scofield (Wentworth Miller, a quien ahora vemos en The Flash y próximamente en Legends of Tomorrow, en The CW), personaje que había tenido un final del que asumimos no habría regreso.

Prison Break
Wentworth Miller.


► Game of Thrones tendrá mínimo 8 temporadas.
Así es: la serie más exitosa de HBO podría durar más de lo planteado inicialmente, que eran 7 temporadas, como los libros. Además, anunciaron que dos grandes actores se suman a roles importantes de la sexta temporada: Ian McShane y Max von Sydow. Mientras tanto, para paliar la espera, les dejamos una nota sobre una relación especial en la serie y un video sobre el final del episodio 5×09, The Dance of Dragons, con la realización de los efectos especiales y más.

► Regresa The Leftovers. La serie creada por Damon Lindelof (Lost) para HBO vuelve con su segunda temporada el 4 de octubre. Esta vez, con muchos cambios en la historia. Ahora, los Garvey viven en Texas y se los ve en una situación diferente. Pero nuevos misterios acechan (¿O es que nunca terminaron los anteriores?) y el drama acrecienta su intensidad. Aquí está el trailer:

► Más fotos y adelantos de The X Files. Ay, la manija, la manija. Además de la campaña de FOX de volver a ver un episodio por día de la serie hasta llegar al estreno del revival en enero 2016, cada tanto publican adelantos, cosas lindas y fotos como esta que nos dejan pidiendo más.

The X Files 2016
Mulder y Scully versión 2016.

► Se estrena Show Me A Hero. La nueva miniserie creada por David Simon (The Wire) y dirigida por Paul Haggis (Crash) debuta en la pantalla de HBO el próximo 16 de agosto. Hace algunos días te contamos de qué va y te mostramos fotos y el trailer en esta nota.

NOTICIAS EN IMÁGENES

AHS HOTEL HdS
Imagen oficial de American Horror Story: Hotel. La temporada 5 vuelve el 7 de octubre por FX .

 

11750736_1609694145963574_7611480940278857928_n
Posters oficiales de dos series que vuelven el mismo día con nuevas temporadas: Homeland y The Affair . El 4 de octubre es la fecha.

 

the-walking-dead-portrait-02
Salieron unas fotos buenísimas de The Walking Dead en Entertainment Weekly de agosto.

Estas fotos de The Walking Dead las pueden ver acá.

Better Call Saul 2016 Netflix AMC HdS
Netflix presentó las primeras imágenes de la 2° temporada de Better Call Saul. Nuestro abogado favorito vuelve en 2016.

PICADITO SERIÉFILO

Bojack Horseman renovada para temporada 3. El caballo más querido por todos tendrá una tercera entrega en Netflix, luego de una buenísima segunda temporada que ya revisamos acá / Humans también fue renovada para una segunda temporadaTerminó una segunda gran temporada de Halt and Catch Fire pero AMC aún no confirma si se renueva / Vuelve The Knick. Regresa la serie protagonizada por Clive Owen, y dirigida por Steven Soderbergh, ahora con su segunda temporada / James Franco protagonizará la serie de los ‘70s sobre el porno del creador de The Wire, David Simon. Michelle MacLaren será la directora / La segunda temporada de Transparent estrena el 4 de diciembre en Amazon / Jonathan Tropper, creador de , anunció el final de la serie tras la cuarta temporada / FOX y Lee Daniels confirmaron el spin-off de Empire: veremos la historia de Cookie de joven. De paso, salió un nuevo trailer de la segunda temporada que pueden ver acá / FX renovó The Strain para una tercera temporada / Julia Ormond se suma al piloto de la serie futurista que Ben Aflleck y Matt Damon desarrollan para Syfy / HBO apuesta nuevamente al western: el año que viene habrá una nueva serie de ese género / Aún no hay noticias de la renovación de Sense8 en Netflix / BBC ordena nueva serie sobrenatural “The Living And The Dead” con Colin Morgan / Hannibal sigue sin encontrar un nuevo hogar y todo indica que llegó el final para la serie. Hugh Dancy (Will Graham) ya tiene nuevo contrato para protagonizar la serie The Way (luego de que Kevin Costner rechazara el papel) / Kurtwood Smith (That’s 70s Show) se suma al piloto para la serie “The Patriot“, dramedy de Steve Conrad para Amazon / La primera temporada de Ash Vs Evil Dead tendrá 10 episodios de media hora cada uno / Underground llega en 2016, una nueva serie de Misha Green (Sons of Anarchy) y Joe Pokaski (Heroes), con John Legend que supervisará la música.


Para actualizaciones, novedades, notas y más, nos pueden seguir en TwitterFacebook e Instagram

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s