Primer teaser de Westworld

Los amantes de la ciencia ficción (y del western) están de parabienes. Anoche, tras el final de temporada de True Detective 2, HBO lanzó el primer teaser de Westworld, la nueva serie que llega en 2016 y con la que -parece- tiran toda la carne al asador. Basada en la novela homónima de Michael Crichton (quien también y dirigió la película de 1973); creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, y producida por J.J. Abrams (Lost), se trata de una «dark odyssey» sobre el comienzo de la inteligencia artificial. Será un drama de una hora y cuenta entre sus protagonistas a Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Clifton Collins Jr., Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Sidse Babett Knudsen, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Jimmi Simpson, Clifton Collins, Jr., Simon Quarterman and Angela Sarafyan.

150809-ep01-dr-ford-bernard-1024
Anthony Hopkins, ahora en la pantalla de HBO.

Dos invitados a un parque temático futurista, ambientado en el Lejano Oeste, tendrá una gran aventura cuando sean testigos de una revolución de los robots inteligentes que allí habitan, y que comienzan a plantearse su verdadera identidad y el sentido de su existencia.

Westworld HBO Hds 3
James Marsden y Evan Rachel Wood.

La serie es una producción de Bad Robot Productions, Jerry Weintraub ProductionsKilter Films en asociación con Warner Bros. Television.

Aquí está el teaser para que vean de qué va:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s