El revival de la serie de culto Twin Peaks, creada por David Lynch y Mark Frost, finalmente está en marcha. En algún momento de este año que pasó desde el anuncio del regreso -tras dos décadas de ausencia- el proyecto tambaleó porque Lynch se había “bajado” por un problema de contrato (quería tener el control sobre la cantidad de episodios), pero luego volvió a sumarse, para alegría de todos.

Ahora, Showtime Networks ya promociona en sus redes este revival y el presidente de la cadena, David Nevis, dio más información en el panel de los TCA (ya les contamos de qué se trata acá): el regreso empezará a filmarse en septiembre y se re-confirma que Lynch estará a cargo de toda esta nueva entrega. Además, el capo de la cadena comentó que el director filmará todo como “una película larga”, y que luego se emitirá en partes. Por ahora, serán más de 9 horas, pero dijo que podría haber más, según les parezca a los showrunners. Al fin y al cabo, quien tendrá el control creativo de la serie es Lynch.

Twin Peaks revival poster Showtime HdS

Con respecto al elenco, el único rol principal que está confirmado es el del Agente Cooper, interpretado por Kyle MacLachlan. El resto del cast se anunciará más adelante, pero Nevis confirmó que volverán algunos personajes conocidos, y que también habrá “algunas “sorpresas”.

kyle_maclachlan_twin_peaks HdS

La intención de la cadena es estrenar en 2016 pero no se descarta que sea en 2017 (un dato que habíamos comentado en este #NotiSeries), dada la envergadura del proyecto. Sea como -y cuando- sea, ¡lo esperamos felices!

54ba99a3023a8bfc4cad26b3_ill_see_you_again_in_25_years.0

Damn good coffee!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s