“Es tiempo de que el mundo sepa su nombre”, anuncia Netflix. Y claro que ya queríamos saberlo. 

Esta mañana la plataforma de streaming anunció vía redes sociales su tan esperada serie original Marvel’s Jessica Jones, que tiene como fecha de estreno el 20 de noviembre 2015 a las 12:01 am PT en todos los territorios en los que Netflix está disponible.

Jessica Jones twitter Hablemos de Series Netflix
Esta serie original de Netflix Marvel’s Jessica Jones es la segunda de cuatro series live-action que se estrenarán en exclusiva en Netflix (además de Marvel’s Daredevil, que se lanzó el 10 de abril, se sumarán Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist, todas ellas para reunirlos como protagonistas deMarvel’s The Defenders). 2015 empezó con Daredevil, y nos encantó.

Jessica Jones está interpretada por la actriz Krysten Ritter (la vimos antes como Jane en Breaking Bad, y en Don’t Trust the B—- in Apartment 23), y es uno de los personajes más populares de Marvel en la última década, que enfrenta tanto a sus demonios internos como externos. La serie tiene trece (13) episodios de una hora. Acá está el anuncio:

Con una mirada arriesgada y llena de suspenso, la serie Jessica Jones cuenta -tras un final trágico a su efímero paso como superhéroe- cómo reconstruye su vida personal y profesional como una detective cuyos casos la mantienen en Nueva York.

Krysten Ritter está acompañada de un increíble elenco que incluye a David Tennant (sí, de Broadchurch y Dr. Who, aquí hará de Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Jessica Jones 1
Marvel’s Jessica Jones de Netflix cuenta con la producción ejecutiva de Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”), quien también es showrunner de la serie, y Liz Friedman (“Elementary”), junto a Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D”, “Lost”, “Marvel’s Daredevil”), Director de televisión de Marvel.

Acá les dejamos una fotos que se difundieron vía redes sociales desde el set de filmación de la serie. Lo que vemos de Jessica Jones… ¡nos gusta!

Jessica Jones 3

27943CD700000578-3039318-image-m-90_1429072540824
spl998560_008-1429051324
4594059-raqpnmw
4594060-vr9fhml

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s