En octubre, Film&Arts estrenará en exclusivo Parade’s End, una miniserie de amor y traición protagonizada por el multifacético actor Benedict Cumberbatch y Rebecca Hall. Este drama de 5 capítulos de 60 minutos, ambientado antes de la Primera Guerra Mundial, está escrito por el aclamado guionista Sir Tom Stoppard.

Picture shows: REBECCA HALL as Sylvia, BENEDICT CUMBERBATCH as Christopher and ADELAIDE CLEMENS as Valentine © Mammoth Screen Limited 2012
REBECCA HALL es Sylvia, BENEDICT CUMBERBATCH es Christopher y ADELAIDE CLEMENS es Valentine.

Si sos fan de los Period Drama, entonces esta miniserie es para vos. El jueves 1 de octubre a las 23, Film&Arts estrenará en exclusiva para Latinoamérica, “Parade’s End”, esta producción de 2012 que consta de 5 capítulos que emitirá un episodio estreno los jueves y repetirá el lunes siguiente a las 22 por el mismo canal.

Ambientada en los inicios de la Primera Guerra Mundial, la historia se centra en el triángulo amoroso de un anticuado artistócrata, Christopher Tietjens (Benedict Cumberbatch) quien se embarca en un matrimonio autodestructivo con Sylvia (Rebecca Hall), una socialité que disfruta de la compañía de hombres. El triángulo lo completa una joven sufragete, Valetine (Adelaide Clemens). A pesar de la constante infidelidad de su mujer, Christopher decide honrar su matrimonio. Pero cuando la guerra lo arrastra a Francia a pelear por una Europa al borde del colapso, él deberá decidir con quién quedarse por el resto de su vida.

Picture Shows: ADELAIDE CLEMENS as Valentine and BENDEDICT CUMBERBATCH as Christopher © Mammoth Screen Limited 2012

“Parade’s End” se sitúa en una época de gran inestabilidad para las costumbres aristocráticas europeas. La Primera Guerra Mundial redefinirá las relaciones sociales y de poder, permitiendo que las protestas de las sufragetes se masifiquen en reclamo de los derechos de la mujer y la igualdad social. Este drama de época retrata un punto clave en la historia de la humanidad a través de los ojos de una clase social con sentencia de muerte.

Picture shows: BENEDICT CUMBERBATCH as Christopher and REBECCA HALL as Sylvia © Mammoth Screen Limited 2012

La miniserie está protagonizada por el aclamado actor Benedict Cumberbatch, nominado al Oscar por “Imitation Game” y al Premio Emmy y BAFTA por “Parade’s End” y “Sherlock”, entre otras nominaciones; Rebecca Hall (la vimos en pelis como “Frost/Nixon”, “Vicky Cristina Barcelona” y “Iron Man 3”), nominada al Golden Globe y al BAFTA y ganadora del Independent Spirit Award. Adelaide Clemens (quien hace un gran trabajo en la excelente serie Rectify, y también estuvo en “El Gran Gatsby”) interpreta a Valentine. El elenco se completa con Roger Allam (V de Venganza), Rupert Everett (Shrek 2), Miranda Richardson (filmografía de Harry Potter como Rita Skeeter), Tom Mison (“Sleepy Hollow”), Janet McTeer (Hannah Arendt), Anne-Marie Duff (Diario de un escándalo) y Stephen Graham (Gangs of New York y Snatch: cerdos y diamantes).

Miren qué lindas fotos:

Picture shows: REBECCA HALL as Sylvia and BENEDICT CUMBERBATCH as Christopher © Mammoth Screen Limited 2012 Picture shows: BENEDICT CUMBERBATCH as Christopher © Mammoth Screen Limited 2012
Picture shows: BENEDICT CUMBERBATCH as Christopher and REBECCA HALL as Sylvia © Mammoth Screen Limited 2012
Dirigida por Susanna White (“Boardwalk Empire”) y escrita por Sir Tom Stoppard (“The Real Thing”), la miniseries está producida por Michael Buck, Damien Timmer, David Parfitt y Selwyin Roberts para Mammoth Screen, BBC y HBO.

Les dejamos el trailer para que vean de qué va:

Los capítulos estreno podrán verse jueves 1, 8 y 15 de octubre a las 23 y jueves 22 y 29 a las 22 por Film&Arts. Cada episodio se repite el lunes siguiente a las 22 y podrán verse en ese canal.

¡Para tenerla MUY en cuenta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s