Creada por Damon Lindelof (ganador del Emmy por LOST) y Tom Perrotta, la segunda temporada de The Leftovers estrena el domingo 4 de octubre a las 23 h, en simultáneo con Estados Unidos, por HBO. La nueva temporada comienza después del caos creado en la ciudad de Mapleton por la iniciativa de The Guilty Remnant (sí, el grupo de freaks que visten de blanco, no hablan, y fuman sin parar), donde los habitantes intentan a recomenzar sus vidas.

unnamed
Y ¿cómo seguimos después de ese final apocalíptico de la primera temporada? Bueno, show must go on, aunque con muchas sorpresas. Algo habíamos visto en adelantos (un teaser en particular nos había dejado con la boca abierta y elaborando teorías locas), y HBO lanzó este póster de promoción tremendo:

the-leftovers-season-2-poster-web-hbo


Ahora, a pocos días del estreno, tenemos el panorama un poco más claro:
 Kevin Garvey (Justin Theroux) renunció como jefe de la policía para mudarse con su nueva familia a la ciudad especial de Jarden, Texas. Junto con Nora Durst (la gran Carrie Coon), quien siente que tiene un nuevo propósito en la vida después de haber encontrado un bebé en frente de la casa de Kevin, conocen a sus nuevos vecinos: la familia Murphy, que parecen haberse librado del acontecimiento que conmovió al resto del mundo, y a la familia Jamison, que todavía sufren de los eventos que ocurrieron ese día.

Entonces, lo que sabemos hasta ahora es: los protagonistas principales van a estar en esta segunda entrega, pero sus historias (sus vidas) ahora seguirán un rumbo diferente, o tal vez sus personalidades tengan otros rasgos que surjan a partir de las nuevas condiciones. También habrá caras nuevas, entre las familiares que veremos. El grupo de los Guilty Remnants tendrán menos protagonismo. Y, claro, no sabremos nunca (¿nunca?) qué pasó con “el hecho”, o sea, The Departure. “Empezar de nuevo”, es el slogan de esta temporada, y así parece que será.

leftovers-2 leftovers-3

leftovers-4 leftovers-5

leftovers-7

LeftoversBanner
the-leftovers-amy-brenneman-damon-lindelof_article_story_large

Veamos qué nos muestra el trailer:

El reparto cuenta con los actores Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Carrie Coon, Ann Dowd, Margaret Qualley, Chris Zylka, Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Janel Moloney. La serie está bajo la producción ejecutiva de Damon Lindelof, Tom Perrotta, Mimi Leder, Tom Spezialy y Peter Berg.

Mientras esperamos el regreso de esta serie que nos mantuvo enganchadísimos (y un poco bajoneados) durante su primera temporada, les dejamos una entrevista reciente del crítico Alan Sepinwall con Damon Lindelof, en la que habla muy abiertamente de sus cuestiones personales, de cómo afecta al escribir la serie (comparte que estuvo deprimido mientras lo hizo) y, algo inevitable, de LOST.


**Recuerden**: The Leftovers regresa con su 2° temporada este próximo domingo 4 de octubre a las 23 hs. por HBO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s