Ay, Bill Murray, te queremos tanto. Por eso estamos chochos desde que Netflix anunció que emitirá un Especial de Navidad llamado A Very Murray Christmas cuyo protagonista va a ser, bueno, vos. Y después sacaron un teaser y nos morimos de amor.

Ahora, Bill Murray y sus amigos famosos llegan esta Navidad a Netflix. Desde el viernes 4 de diciembre se podrá disfrutar de A Very Murray Christmas, escrita por Sofia Coppola, el propio Murray y Mitch Glazer. Además, claro, lo dirige Coppola (ya se habían juntado para la película Lost in Translation).

A Very Murray Christmas
A Very Murray Christmas
A VERY MURRAY CHRISTMAS
Bill y sus amigos famosos (y talentosos).

A Very Murray Christmas es un homenaje a los clásicos shows de variedades, en el cual Bill Murray se interpreta a sí mismo, mientras está preocupado de que nadie vaya a presentarse a su programa de TV debido a una terrible tormenta de nieve en Nueva York. Gracias a la buena suerte y perseverancia, los invitados llegan al famoso Hotel Carlyle (donde toca Woody Allen cada lunes) para ayudarlo a mantener el espíritu navideño por medio de canciones y baile.

A Very Murray Christmas
Repleto de estrellas, el elenco incluye a George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, el grupo musical Phoenix, Frederic Moulin, Rashida Jones, Miley Cyrus, y más.

A VERY MURRAY CHRISTMAS
Toda gente linda que queremos ver contentos:

A Very Murray Christmas
Acá tenemos un adelanto de lo que será A Very Murray Christmas:

Y por aquí el arte de tapa:

Netflix Bill Murray Christmas

Elenco de lujo y, sobre todo, el mejor host ever, hacen de A Very Murray Christmas el Especial Navideño que YA queremos ver. 

Bill Murray, all we want for Xmas, is you!

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s