Creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta, la serie original de HBO regresará para una tercera -y última- temporada

LeftoversBanner

HBO Latin America anunció que ha renovado la serie dramática aclamada por la crítica, The Leftovers, para su tercera y última temporada. Creada por Damon Lindelof (ganador al Emmy por Lost) y Tom Perrotta (nominado al Oscar por Little Children) la serie recién concluyó su segunda temporada el pasado 6 de diciembre por HBO. 

Como les habíamos contado antes en esta nota, la segunda temporada de The Leftovers expandió el concepto original del Rapto, que fue explorado en la novela de Tom Perrotta del mismo nombre, centrándose en las formas en que las personas reaccionan a los eventos inexplicables. ¡Y qué sorpresa fue esta entrega!

Después del caos creado en la ciudad de Mapleton por la iniciativa de The Guilty Remnant, los habitantes intentan a recomenzar sus vidas. Kevin Garvey renuncio como jefe de la policía para mudarse con su nueva familia a la ciudad especial de Jarden, Texas. Junto con Nora Durst, quien siente que tiene un nuevo propósito en la vida después de haber encontrado un bebe en frente de la casa de Kevin, conocen a sus nuevos vecinos: la familia Murphy, que parecen haberse librado del acontecimiento que conmovió al resto del mundo, y a la familia Jamison, que todavía sufren de los eventos que ocurrieron ese día. Las vidas de estas familias se cruzan de manera sorprendente.

Celebrada como “excepcional” y una “clase magistral” por The New York Times, la segunda temporada ha sido destacada por la crítica como parte de sus listas de lo “Mejor de 2015”, mientras Vulture.com ha nombrado The Leftovers como “uno de los grandes dramas de la televisión estadounidense”.

5863

The Leftovers cuenta con un elenco que incluye a Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Chris Zylka, Margaret Qualley, Carrie Coon, Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Janel Moloney.  

La serie fue producida por Damon Lindelof, Tom Perrotta, Mimi Leder, Tom Spezialy, Peter Berg y Sarah Aubrey y cuenta con la producción co-ejecutiva de Gene Kelly, Jacqueline Hoyt, Albert Berger y Ron Yerxa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s