Este verano 2016, TCM te propone el reencuentro con una de las heroínas más valientes y bellas de la TV: Xena: La princesa guerrera (Xena: Warrior Princess). A partir del 4 de enero, de lunes a viernes a las 8.30p.m.

3

En la guerra, es una princesa. En el amor, es un símbolo… La piel nunca se esconde. La espada nunca se duerme. Ella quema. Xena, la princesa guerrera, es la máxima leyenda de una era en que las armas ya eran filosas y las princesas ya eran guerreras. Xena es tan real como un mito. Y tan fuerte como una diosa.

Como ya hizo el año pasado con el clásico ALF, TCM nos vuelve a traer a Xena, justo cuando existen rumores en Hollywood sobre un posible reboot del personaje. Esta heroína encarnada por la bella Lucy Lawless (Ash vs Evil Dead), un personaje que espada y Chakram en mano revolucionó la TV con sus aventuras míticas en un mundo antiguo repleto de seres mitológicos, dioses y peligrosos villanos.

La trama sigue a Xena, una temida guerrera que recorre el mundo en busca de redención de los pecados de su pasado. Para ello, cuenta con sus formidables habilidades para la lucha, las que utilizará siempre en favor de los inocentes e indefensos. Junto a ella irá Gabrielle (Renee O’Connor,Ark), una inocente joven que con el tiempo se transformará en toda una guerrera amazona.

2

Creada por Robert Tapert (Ash vs Evil Dead, Spartacus: War of the Damned), la serie fue producida por R.J. Stewart (Remington Steele, Cleopatra 2525) y San Raimi (Drag Me to Hell, trilogía Spider-Man, saga Evil Dead).

Surgida como un spin-off del show Hercules: The Legendary Journeys, protagonizado por Kevin Sorbo, Xena: La princesa guerrera consiguió dar forma a 6 exitosas temporadas entre 1995 y 2001, ser distinguida con un Premio Emmy y ganarse a la vez fans tan reconocidos como Quentin Tarantino.

Mientras tanto, les dejamos un video con 10 cosas que no sabías de Xena:

Recuerden: Las chicas solo quieren divertirse… y luchar a muerte. Xena: La princesa guerrera, a partir del 4 de enero, de lunes a viernes a las 8.30p.m. por TCM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s