Llega a Warner Channel una nueva serie de comedia creada por uno de los productores de The Office. A partir del 12 de enero, los martes a las 10.30p.m. Feed HD: 11.25p.m. Debut con episodio doble.



En estreno exclusivo para Latinoamérica Warner Channel presenta Superstore, la nueva comedia de los productores de The Office, ambientada en una típica megatienda estadounidense.

Cloud 9 es una tienda más de tantas… donde siempre encontrarás todo los que alguna vez puedas querer o necesitar. Pero a la vez resulta muy especial ya que en sus pasillos, cajas, estanterías, oficinas y depósitos encontrarás la mayor oferta de diversión y alegría de la TV, de la mano de su particular grupo de empleados.

Como en cualquier ámbito laboral, tendremos a los novatos, a los veteranos, a la encargada de seguridad y de Recursos Humanos, a los reemplazos de vacaciones y, sí, a los infaltables gerentes. Todos ellos tratarán de sobrevivir su turno con la mayor tranquilidad y armonía posible, pero en permanente lucha contra la rutina, los ladrones, la fiebre por las compras compulsivas de Navidad y Halloween, los clientes indolentes, los objetivos de ventas y las soporíferas capacitaciones.

Superstore está protagonizada por America Ferrera (Ugly Betty), Ben Feldman (Mad Men, A to Z), Mark McKinney (Kids in the Hall), Lauren Ash(Super Fun Night), Colton Dunn (Key and Peele, The Arsenio Hall Show), Nico Santos (Go-Go Boy Interrupted) y Nichole Bloom (Shameless).

Sobre los protagonistas:

Además de productora del show, America Ferrera compone aquí a Amy, inteligente y responsable supervisora de Cloud 9. Ferrera será siempre recordada por su protagónico en Betty la fea (Ugly Betty), rol que le valió un Golden Globe, un SAG Award y un Emmy. En 2014 participó deCesar Chavez, una biopic de Diego Luna, y también es parte fundamental de la saga animada How to Train Your Dragon. En 2016 será parte deSpecial Correspondents, inminente film de Ricky Gervais.

Ben Feldman interpreta a Jonah, el más novato y eficiente empleado de la tienda. Al actor puede vérselo actualmente en la serie Silicon Valley, mientras que dos de sus últimos proyectos en TV fueron las series Mad Men – papel que le valió un Emmy- y A to Z.

Otros hitos en la carrera televisiva de Feldman son Drop Dead Diva, The Mindy Project, CSI, The New Adventures of Old Christine, Major CrimesMedium. En cine participó de As Above, So Below, Friday the 13th y Cloverfield.

Uno de los rostros más reconocibles del elenco es el del comediante canadiense Mark McKinney, quien compone a Glenn, el amable pero algo confuso gerente de Cloud 9. McKinney cuenta con una amplísima experiencia en el género, con participaciones en Saturday Night Live, Sports NightStudio 60 on the Sunset Strip. Pero su mayor éxito sin dudas es The Kids in the Hall, serie de los años 80 y 90 de la que fue creador y miembro. Otros de sus proyectos en TV son Kids, Slings and Arrows, 3rd Rock from the Sun y Death Comes to Town.

nota

Superstore. Al aire a partir del 12 de enero, los martes a las 10.30p.m.  Feed HD: 11.25p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s