Hoy desembarca en la pantalla de TNT, en exclusiva para la TV paga en Latinoamérica y el Caribe, una de las apuestas más grandes de la temporada: Colony, la serie de aventura y ciencia ficción creada por Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal (Hércules), con los protagónicos de Josh Holloway (Lost) y Sarah Wayne Callies (The Walking Dead).

4

¿De qué se trata Colony?

En un futuro cercano, las principales ciudades del mundo han sido ocupadas por una fuerza alienígena que ha instaurado un gobierno amurallada luchará por su supervivencia, por su libertad y por la recuperación de uno de sus hijos que ha quedado del otro lado.

El ganador del premio SAG, Josh Holloway (Saywer en“Lost”) interpreta al ex agente del FBI, Will Bowman, y la ganadora del Satellite Award, Sarah Wayne Callies (“The Walking Dead”) interpreta a su esposa, Katie, en una serie que se desarrolla en un mundo peligroso dominado por ideologías contrastadas. Mientras algunos deciden colaborar con la ocupación y beneficiarse del nuevo orden, otros se rebelan y sufren las consecuencias.

Después de haber sido separados de su hijo durante la invasión, Will y Kate intentan hacer todo lo necesario para reunirse con él. Sólo si el poderoso Proxy Snyder (Peter Jacobson, “House”), le ofrece a Will la oportunidad de recuperar a su hijo a costa de su colaboración con el gobierno de ocupación. Will y Kate se ven a sí mismos confrontados por la decisión más difícil de sus vidas. Tendrán que ir más allá de todo lo posible, poniendo en riesgo sus vidas y su relación para proteger a su familia.

¿Quiénes crearon la serie? 

De los productores ejecutivos, Carlton Cuse (“Lost”) y Ryan Condal (“Hercules”) llega el drama, “Colony”. La serie es una coproducción entre Legendary Television y Universal Cable Productions. Nelson McCormick (“24”) también es Productor Ejecutivo.

DATO: Los primeros tres episodios fueron dirigidos por Juan José Campanella.

Y acá les dejamos el trailer para que vean un poco cómo se ve Colony:


Agenden: Debut sin cortes comerciales, Colony se emitirá por TNT a partir del 20 de enero, los miércoles a las 22.00hs. Feed TNT HD: 23.00hs También disponible desde el jueves 21 a través de TNT GO en live streaming y catch up.

Además, para vivir de manera especial la experiencia que deben atravesar los habitantes de la colonia, TNT presenta una iniciativa digital: Colonyzados. El Youtuber y director de cine Nicolás Amelio-Ortíz, fundador de ZEPfilms, conducirá por el universo de la flamante serie, a través de videos exclusivos que estarán disponibles en el canal youtube.com/tntlatam al término de la emisión de cada episodio estreno de Colony por TNT y TNT GO.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s