En estreno mundial y simultáneo con Estados Unidos, llegó en exclusiva a la pantalla de TBS la primera temporada completa de esta serie de comedia paródica, protagonizada por Rashida Jones, e ideada por Nancy y Steve Carrell.

SPA-Angie Tribeca 49b

TBS, el primer canal de América Latina basado en el género del humor, estrenó su producción original exclusiva: Angie Tribeca. Por primera vez en su historia, el canal realizó un lanzamiento simultáneo con Estados Unidos, el domingo 17 de enero pasado, dándole la oportunidad a sus suscriptores de lanzarse en un binge watching” de los 10 episodios de la primera temporada seguidos en un maratón con 5 repeticiones y durante 25 horas. Ahora, desde su estreno, podrá verse los jueves a las 20 hs. 

¿De qué se trata?

Con divertidas mezclas de realismo y acción, Angie Tribeca fue creado por las mentes de los talentosos Steve y Nancy Carrell, los productores ejecutivos de la serie para TBS USA, que ya tiene su segunda temporada confirmada, por 10 capítulos más.

La serie sigue a un grupo de comprometidos detectives del LAPD, quienes investigan los casos desopilantes, que van desde el asesinato de un ventrílocuo, hasta una misteriosa sucesión de suicidios de panaderos que tienen un extraño vínculo en común.

gallery14

Angie Tribeca es una parodia de series policiales. ¿Se acuerdan de las películas The Naked Gun (La Pistola Desnuda), y Airplane!? Bueno, son esos tipos de chistes, todo el tiempo. Angie Tribeca tiene todo lo que uno espera en una serie de detectives: crímenes escalofriantes, misterios dentro de misterios, y una detective que no parará ante nada para descubrir al hombre, la mujer… o al animal que sea necesario, para resolver sus casos. Todo con elementos absurdos de por medio.

Los protagonistas

A Rashida Jones la vimos como Karen en The Office, y la adoramos como Ann Perkins en Parks and Recreation. Ahora encarna a Angie Tribeca, una detective solitaria y un poco huraña, que no está nada feliz con su nuevo compañero asignado,  J Geils, interpretado por Hayes MacArthur (Life As We Know It, Go On). Jere Burns (Justified, Breaking Bad) interpreta al estricto capitán de esta particular división de detectives.

gallery04

Ayudando a resolver cada uno de los complejos casos están también el detective Danny Tanner, interpretado por Deon Cole (CONAN, Black-ish); a la Dra Monica Scholls, particular y voluptuosa médica forense que encarna Andree Vermeulen (Upright Citizen’s Brigade), y a Hoffman, el perro pastor alemán de Tanner interpretado por el excelso canino Jagger (Max).

Además, la serie cuenta con una larga lista de cameos de otros actores y actrices bien conocidos, como Lisa Kudrow, Adam Scott, hasta Bill Murray (acá puede haber una devolución de gentilezas, ya que hace poco vimos a Rashida Jones en el especial navideño de Netflix, A Very Murray Christmas).

Acá va un adelanto:


DATO: El primer capítulo está escrito por la dupla Steve y Nancy Carrell y lo dirige el propio Steve. Ambos son actores y comediantes de larga trayectoria en la televisión y cine norteamericano. ¿Cómo olvidar al glorioso Michael Scott de The Office?



Agenden
: Angie Tribeca, a partir del 21 de enero los jueves 20 hs ARG/8pm MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s