Ahhh, el 24 de abril llega la nueva temporada de Game of Thrones por HBO y mientras tanto nos entusiasmamos con pequeñas cositas que salen aquí y allá. Ahora tenemos una tanda de fotos, videos y más que muestran a los personajes que ya conocemos y algunas caras que no vemos hace rato…

Update 1: el domingo 14/02 sacaron un teaser que les mostramos más abajo!)

Update 2: el jueves 25/02 presentaron más pósters oficiales… ¡estamos de parabienes!

Update 3: el lunes 29/02 lanzaron un featurette muy interesante!


 

¡OJO! Si no quieren saber nada ni ver nada antes del estreno, entonces vuelvan para atrás porque las imágenes pueden ser un poco reveladoras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Ansiedad! ¿No?

Game of Thrones es un fenómeno mundial, con millones de televidentes que la siguen y con múltiples premios Globos de Oro y Emmy en su haber, además de romper récords continuamente, como por ejemplo en el 2015 Primetime Emmys, cuando obtuvo 12 premios, mayor número de galardones ganados en una noche desde 2000.

Creada por David Benioff y D.B. Weiss, Game of Thrones es basada en la serie de novelas de George R. R. Martin “A Song of Fire and Ice” y se ha convertido en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos.

Acá está el teaser que salió el domingo 14/02 (primero se filtró por las redes y a la noche se emitió por los canales oficiales) en el que vemos a muchas caras conocidas que ya no están y otras que… miren:

Al final se ven los rostros de Tyrion, Daenerys, Arya, Cersei… estimamos que es una metáfora y no la premonición de que TODOS van a morir. Pero, vamos, es Game of Thrones! Así que nunca se sabe. Al fin y al cabo, uno de sus mottos es “All Men Must Die”.

Acá están los posters oficiales de los personajes… ¡ahhh! dato: incluye una imagen exclusiva para América Latina del chileno Pedro Pascal, que interpretó a Oberyn Martell.

 

Y miren este hermoso featurette que sacaron el día bisiesto:

En cuanto a tema noticias previas al estreno, el propio George R. R. Martin se encargó de avisar que habrá un giro en el próximo libro que no saldrá en la serie de TV. ¿Cómo es esto? Claro, es que el autor de la saga dice que tiene que ver con un personaje que, en la serie de HBO, ya está muerto, pero en los libros sigue vivo. Ergo, no podría volver a aparecer.


 

Mientras esperamos el regreso de la mega exitosa serie, tenemos un montón de material para debatir y teorizar aún más hasta que vuelva a sonar la musiquita que tanto amamos. Mientras podemos repasar algunas notas y otras cosas divertidas (y más acá y por acá también) vinculadas a la serie, o bien ver algún especial.

¡Valar Morghulis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s