Sí, qué buen mes que es febrero para las series. Además de estrenos varios, que ya comentaremos (adelanto: nos gustaron Baskets y Horace and Pete), en breve regresan varios de los shows que seguimos atentamente. Ahora, en unos días nomás, el 16 de febrero, Netflix estrena la segunda temporada de Better Call Saul. Estrenó en 2015 y estuvo entre las mejores series del año, para nosotros.

Ahora, el spinoff de Breaking Bad tendrá un nuevo episodio cada semana disponible en la plataforma de streaming, en exclusiva.

Creada para AMC por Vince Gilligan y el escritor/productor Peter Gould, quienes también son co-showrunners, la serie es protagonizada por Bob Odenkirk como Jimmy McGill y Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, ambos personajes que ya conocíamos de Breaking Bad. Además, el cast se completa con Michael McKean como Chuck McGill, Rhea Seahorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Michael Mando como Nacho Varga.

¿Hacia dónde vamos?

En el final de la primera temporada encontramos a Jimmy rechazando una muy lucrativa propuesta de trabajo, prometiendo a Mike Ehrmantraut que sus días de hacer las cosas bien han terminado. En la segunda temporada de Better Call Saul siguen las vueltas y enredos del viaje de Jimmy para convertirse en Saul Goodman, el alter ego de Breaking Bad, y durante este camino sus altas y bajas se maximizarán. Jimmy se vuelve más cercano a su confidente Kim Wexler, mientras que su relación con Chuck McGill, su afligido hermano, se vuelve cada vez más compleja. Mike se encuentra cada vez más próximo al bajo mundo criminal. Mientras que Jimmy crece (o decrece) hacia “ser un buen hombre”, él debe enfrentar las inminentes decisiones que presagian su futuro. Más historias del pasado están por revelarse, junto a nuevos personajes y referencias del universo de Breaking Bad. Todos chochos.

Acá está el trailer oficial:

El arte de Better Call Saul

Para darnos un poco más de manija, Netflix lanzó hoy el arte oficial de la segunda entrega de la serie. Miren qué lindo:

BCS-S2_Keyart-Bench_LAS

Mientras esperamos el estreno, pueden ver la primera temporada de la serie acá . De paso, denle play a esta promo nueva en la que se escucha la canción Yo soy Saul, cantada por mariachis. También va una teoría de calor-frío y los colores en la serie, cortesía de Netflix.

De yapa: la novela gráfica que AMC lanzó como previa al estreno de la serie.


Agenden: Better Call Saul, disponible en Netflix desde el 16 de febrero de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s