Esta noche a las 22 hs será el estreno mundial de la segunda temporada del spinoff de The Walking Dead, y lo emitirá AMC Latinoamérica, en simultáneo con los Estados Unidos.

FTWD_S2_Boat_012_RGB_V4_Modular
Kim Dickens es Madison Clark, Cliff Curtis es Travis Manawa , Lorenzo James Henrie es Chris Manawa, Alycia Debnam-Carey es Alicia Clark, Rube Blades es Daniel Salazar, Frank Dillane como Nick Clark, Mercedes Mason es Ofelia Salazar y Colman Domingo es Victor Strand en Fear the Walking Dead. Ph: Frank Ockenfels 3/AMC

Llegó el momento de conocer la respuesta a nuestra GRAN incógnita del universo zombie: los muertos vivientes, ¿pueden nadar? Esta noche es el primer episodio de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, que nació como un spinoff de la megaexitosa The Walking Dead. Llega justo después del revuelto mundial que hubo tras el impreisonante final de su serie “madre” hace pocos días, así que hay ganas de zombies para rato.

El año pasado, la primera temporada de FTWD rompió récord de audiencia histórico para el estreno de una serie. En Estados Unidos solo alcanzó 10,1 millones de espectadores. Ahora vuelve por más, y cada capítulo estreno irá en inglés subtitulado en español por AMC Latinoamérica. Además, los lunes se repite doblado.

Poster oficial FEAR S2

Además, “Talking Dead”, el talk show de AMC que invita a los actores y sus productores a discutir el capítulo recién emitido, estrenará junto con la nueva temporada. Cada capítulo de Talking Dead, se verá por el canal inmediatamente después de la primera repetición del capítulo. Lunes a las 23.

Como para refrescar dónde nos habíamos quedado en la primera temporada, miren este video:

Dato curioso: la actriz principal Kim Dickens (quien hace el rol de la madre) estuvo recientemente en la serie House of Cards.

¿Qué veremos en la segunda entrega?

El grupo a bordo del ‘Abigail’ desconocen la extensión y el peligro del apocalipsis que los rodea. Todavía creen que hay posibilidades de encontrar un puerto seguro en alguna ciudad, provincia o país cercano. Creen que hay algún lugar donde la infección no haya atacado. Pero, a medida que la Operación Cobalto avanza, el bombardeo del sur para exterminar a los infectados empuja a los Muertos hacia el mar. Madison, Travis y Daniel, junto con su familia enfilan hacia puerto desconocido pero descubren que alta mar puede ser tan peligrosa que tierra firme.

Mientras esperamos ansiosos al estreno, acá les dejamos un álbum con fotos de lo que veremos en esta nueva temporada de los zombies que tanto queremos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Agenden: FTWD estrena domingo 10 de abril a las 22 hs por AMC Latinoamérica. Luego, irá los lunes a la misma hora, doblado. Luego, a las 23 hs, se verá el programa Talking Dead. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s