Qué gran momento viven las series españolas. Al anuncio de que Netflix realizará su primera serie original en España, se suma ahora el estreno, desde el lunes 9 de mayo a las 22, de la serie española “Gran Hotel” por la pantalla de Film&Arts . La primera temporada de esta historia de amor y misterio cuenta con 14 episodios.

gran hotel afiche

¿De qué se trata? 

Protagonizada por Amaia Salmanca y Yon González, la historia nos remonta a la España de 1905, cuando un joven llega al Gran Hotel, un lugar paradisíaco en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que este joven no sabe es que en su camino se cruzará con su gran amor: la bella hija de la propietaria del hotel, comprometida con el gerente. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá una atracción incontrolable… e imposible. Un romance peligroso, del estilo de “Romeo y Julieta”, se entrelazará con todos los misterios y secretos que esconden las paredes del Gran Hotel.

4 6

37_GHcap05_0676 (1)

El reparto de esta serie de época lo completan Concha Velasco, Fele Martínez, Adriana Ozores y Eloy Azorín. En “Gran Hotel” nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones en un marco incomparable, ya que la serie fue rodada en diferentes puntos de Cantabria, con el Palacio de la Magdalena de Santander como el principal escenario.

Gran Hotel

Además, el domingo 29 de mayo a las 16 se emitirá una maratón de “Gran Hotel” con los primeros 6 episodios de esta serie éxito internacional.

Aquí está el trailer de esta serie que muchos consideran “adictiva” para que vean un adelanto:

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre la que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.


Agenden: Gran Hotel -primera temporada- estrena el 9 de mayo de 2016 a las 22 h por Film&Arts. Luego se estrenarán de a dos episodios por semana, los lunes y martes a las 22 h.

Updateal 04/10: La segunda temporada se puede ver por Film&Arts el domingo 16 de octubre. Más información en este enlace.

45 Comentarios

  1. hola: vivo en Arica
    Chile….miraba la serie Grand Hotel los domingos. El pasado termino el capitulo con la explicion del hotel…esperando toda la semana para seguir viendo la serie…pero no fue asi.Que pasò ? cuando sigue? podrian notificar los cambios…teniendo en cuenta que VTR es cable privado y NOSOTROS PAGAMOS TODOS LOS MESES POR EL SERVICIO !!!

    Me gusta

  2. Hola, soy de Argentina. Pago el abono a cablevision y es una falta de respeto que siguiendo la programación de la serie Gran Hotel, de repente y sin avisar nada, la cortan y empiezan de nuevo, con nuevo horario y días. Dejamos de verla los lunes y martes a las 22 Hs., en el momento que se incendia el hotel y vuelven a repetirla desde el comienzo. Una verguenza para quien abona todos los meses un cable. Exijo que rectifiquen los capítulos desde el momento en que dejaron cuando ocurría el incendio del hotel. NO TIENEN VERGUENZA LO QUE HACEN CON EL ESPECTADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    1. Soy de Argentina, durante el mes de Diciembre flims & arts avisaba que a partir del 3/1/17 el programa Gran Hotel , 2 temporada se pasaria por Cablevision hd, plus, etc. Cual no seria mi sorpresa que el dia Jueves 5/1/17 (ya que se pasaba martes, miercoles y jueves de 20 a 21 hs.) se vio el capitulo de la explocion del hotel y hoy martes ya no se vio otro capitulo. Mirando la programacion de este nefasto canal veo no esta durante el mes de Enero2017. Seria mucho pedir que asi como informaban el cambio de grilla informen cuando van a seguir dandola??? Falta de respeto hacia los que mantenemos con nuestros abonos a uds. sres. propietarios de canales. cables y/o a quien corresponda.

      Me gusta

  3. dejar de emitir sin previa comunicación la tercera temporada de gran hotel es una falta de respeto al televidente, dejaron de ser un canal creíble, no me van a “enganchar ” con ninguna otra serie ; no les voy a creer.

    Me gusta

  4. Cuando dan la tercera temporada de Gran Hotel ? porque me imagino que con la explosión terminó la segunda, como pueden tener tan poco respeto por los televiedentes que no anuncian que se tomaran un descanso o harán lo mismo que hicieron con el canal europa europa que de buenas a primeras dejaron de trasmitirlo a los que tenemos el Clásico porque nuestros televisores no aceptan un Haid , me parece va siendo hora de cambiarnos de companía…..

    Me gusta

  5. Pésima organización del canal,como te van a dejar a mitad de una novela que casi esta terminando, lunes y martes a las 22h que???Un clavo remachado.

    Me gusta

  6. Film & Arts y Directv están hermanados en no respetar a los usuarios : pésima información , cortan una temporada sin avisar ,entre otras ” pifias ” . Señores , no olviden que es un servicio pagado !!!!!!!!

    Me gusta

  7. PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO AL TELEVIDENTE,,PRIMERO LOS LUNES Y MARTES REPETIAN EL MISMO CAPITULO 2 VECES DE GRAN HOTEL,,,Y AHORA LA SACAN,,,Y NOS DICEN QUE LA VAN A DAR LOS DOMINGOS,,HACEN LO QUE QUIEREN Y SE ABUSAN ,,POR ESO TODOS LOS QUE PODEMOS VEMOS NEFLIX,,LES RECOMIENDO QUE LA VEAN LOS MARTES LOS QUE TENGAN DIRECT TV LOS MARTES A LAS 23.30 HS,ANOCHE VI LOS 2 CAP. QUE SEGUIAN A LA EXPLOSION POR A CANAL 214 DE DIRECT TV,,
    AHI PASAN TODOS LAS SERIES ESPAÑOLAS,,MUY BUENO HASTA AHORA ESE CANAL.
    DIRECT TV YA NO ES LO QUE ERA ANTES,,REPITEN REPITEN,REPITEN, ,

    Me gusta

  8. Qué pena, ayer corrimos para ver el capítulo de Gran Hotel y nos encontramos con que no lo dieron. No entiendo, porque anuncian que el dgo. 16 darán la 2a temporada, pero empezará de nuevo o será el capítulo de ayer?

    Me gusta

  9. Seguirán emitiendo los capítulos de Gran Hotel?ayer 3 de octubre no lo pasaron y hoy 4 tampoco está en la programación,me encanta esa serie,por favor emitan los capítulos que restan

    Me gusta

  10. Vivo en Argentina hoy lunes 3 de octubre debía estar al aire el capítulo de gran hotel ya que la semana pasada no informaron de lo contrario pero no fue así el motivo no lo sé y esto es una falta de respeto a todos los que seguimos la serie.

    Me gusta

      1. yo tambien soy de argentina busco la serie lunes o martes no la veo, a veces la encuentro al medio día, y me quedo sin verla, me he perdido capítulos, porque debo ir a trabajar, soy jubilada y trabajo una horas no puedo PAGAR NEFLIX Y AHORA DESPUES DE TANTOS AÑOS QUE LES PAGO A UDS. TAMBIEN ME SACAN EL CANAL A PARTIR DE ENERO????? o sea que me quedo sin ver las temporadas siguiente, Ya sacaron EUROPA EUROPA que me gustaba mucho, de a poco vas pagando mas caro y te quedas sin los mejores canales, o sea que solo una elite puede tener acceso a canales con buena programación. No quiero que saquen a FILM&ARTS, QUIERO VER LA TEMPORADA DE GRAN HOTEL EN EL CANAL DE CABLE QUE PAGO RIGUROSAMENTE SI NO miren en mi ficha que esta a nombre de mi hijo.-
        Cuando compré la primera vez el cable me dijeron que era para poder ver sin cortes, me aguanté que ahora estoy viendo algo y es tan grande el corte por propagandas que después no se que estaba viendo, eso pueden preguntarlo a todos sus clientes, luego me sacan los mejores canales como si no tuviéramos derecho igual que los demás, para ver los buenos y malos canales.-
        Espero que NO sea verdad que nos retiran FILM&ARTS.

        Me gusta

      2. Estoy enojada, No pude mirar ciertos capítulos de la 2° temporada de Gran Hotel por no poder encontrarlos en día y hora que anunciaron, Ya explique en otro comentario que a veces la encontraba los medios días pero como debía ir a trabajar no podía verlos. Ahora sacan del aire al canal FILM & ARTS a partir del 3/ enero/17, se nota que los buenos canales como lo fue EUROPA EUROPA también, son solo para una elite especial de gente dado que los demás nos quedaremos sin terminar de ver las series que nos gusta, o el ballet, o la ópera que me apasionan. Si pueden pagar NEFLIX, muy bien, yo no puedo soy jubilada y para sostenerme aún a mis 71 años debo trabajar unas horas. No tengo derechos a seguir viendo buenos canales, así como esta conectado el cable. De a poco me van cobrando mas y restando canales y llenando de propaganda de tal manera que a veces no nos acordamos que estábamos viendo. Hace MUCHOS años cuando contratamos el cable era para ver programas sin cortes de propaganda, ahora están peor que los canales de aire.-
        Como lamento no ver mas FILM & ARTS, y perderme las buenas programaciones.-

        Me gusta

  11. No se que les pasa a los canales, primero Telefe que saca Velvet sin ninguna explicación el viernes pasado y ahora pongo Film& Arts y no está Gran hotel !!!!!! Porque no informan como corresponde!!!!!!

    Me gusta

  12. CUANDO VUELVE GRAND HOTEL?EL CAPITULO TERMINO CON LA EXPLOSION DEL HOTEL Y HOY X LA TELE ESTAN PASANDO OTRA COSA PARA MI SORPRESA QUERIA VER QUE SUCEDIERIA CON EL INCENDIO DEL HOTEL CUANDO NUEVOS CAP¡ITULOS? gracias

    Me gusta

      1. QUEREMOS VER LOS CAPITULOS SIGUIENTES A LA EXPLOSION….URGENTE !!! O POR LO MENOS ###AVISEN### CDO RECOMENZARA LA SERIE….QUE VERGUENZA …TAN PRESTIGIOSO CANAL QUE NO SE COMPROMETA……. HOY ES 20-NOVIEMBRE 2016.- Y PARA MUCHOS ES EL UNICO MEDIO QUE PODEMOS VER ESTA OBRA.—-

        Me gusta

  13. La serie es de primer nivel en cuanto a actuaciones, vestuario, ambientación de la época y el edificio bellísimo !! Gracias a Film @ Arts por darnos la oportunidad de ver una producción de este nivel especialmente a los que nos quedamos “viudos” de la maravillosa Downton Abbey.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s