¡Alegría! ¿Alegría? Las chicas de Litchfield están de vuelta en la cuarta temporada de Orange is the New Black. Y parece que esta vez se viene… fuerte. Los 13 episodios se estrenarán el viernes 17 de junio en Netflix.

 

Sobre la 4ta temporada:

De Jenji Kohan, creadora de Weeds, Orange is the New Black es una provocativa, divertida y emotiva serie acerca de la vida en una cárcel de mujeres. Basado en el éxito en la venta de las memorias de Piper Kerman, la nueva temporada de Orange ahonda en las tensiones raciales y económicas que dominan los pasillos de Litchfield. Llena con las nuevas reclusas y supervisada por guardias inexpertos, la cárcel se enfrenta a una guerra cultural sin precedentes.

Pueden leer algo sobre la temporada anterior acá, pero YA MISMO veamos el trailer que estrenó Netflix hoy:

¡Qué nervios! Muchas caras familiares (Crazy Eyes, Taystee, Piper, las vimos ahí, chicas), otras nuevas (¡100 nuevas internas! ¡Nuevos guardias!), y volvimos a morir de emoción al ver a la actriz Blair Brown, nuestra querida Nina Sharp de Fringe, aquí como Judy King. También algunas ausentes (sniff, Nicky). Y ahora que conocimos personalmente a la genia de Selenis Leyva AKA Gloria en el evento de #CheNetflix, aún más ganas nos dan de volver a ver a este grupo tan diverso como entretenido de mujeres.

Acá les dejamos una linda tanda de fotos de la nueva temporada para que chusmeen:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Agenden: Orange is the New Black vuelve con su flamante cuarta temporada (todos los episodios disponibles) el viernes 17 de junio por Netflix. 

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s