Netflix sigue sumando series originales a su grilla, y nosotros contentos. Esta vez se trata de Stranger Things, que cuenta con Winona Ryder como protagonista (a quien ya vimos el año pasado en un papel en la miniserie de David Simon, Show Me a Hero).

¿De qué va?

Situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, Stranger Things narra la búsqueda de Will Byers, un niño que desaparece de su casa bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Winona Ryder) y amigos inicia una investigación épica con las autoridades locales para esclarecer la desaparición. En la búsqueda de respuestas, se desenredan una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña. Los chicos encuentran a una extraña niña en el camino con un siniestro “11” tatuado en su muñeca y la cabeza rapada. La amistad entre ellos comienza y así se revelan los detalles sobre el pasado de esta niña. Este descubrimiento puede ser la clave sobre los misterios que hay debajo de la superficie de esta pequeña ciudad.

Estas son las primeras imágenes que reveló la plataforma de televisión digital:

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things es una carta de amor a los clásicos de culto de los 80’s en una historia de tres niños que se acercan a la edad adulta y que señala a una pintoresca comunidad en un mundo en el que los misterios se esconden debajo de la superficie.

Los protagonistas:

Protagonizada por Winona Ryder, Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown, StrangerThings es producida por Los Hermanos Duffer (Wayward Pines), Shawn Levy (Night at The Museum) y Dan Cohen (Story of Your Life).

Stranger Things Season 1

Update: Netflix lanzó hoy el poster oficial de la serie. Y es lindísimo:

ST_PAYOFF_LAS (1)

Y también está el trailer oficial:

Update 2: Salieron nuevas imágenes de la serie y un video. Acá les dejamos todo:

 


Agenden: el debut global de Stranger Things en Netflix será el 15 de julio. 

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s