Si hay una comedia que vamos a recomendarles MUCHO es BROAD CITY. Y, por suerte, tras el gran éxito en Estados Unidos, ahora llega a Comedy Central este sábado 28 de mayo. ¿Para tanto? Sí, les aseguramos que vale la pena.

bc_305_press4

¿Qué tenemos que saber de la serie?

Creada y protagonizada por Ilana Glazer y Abbi Jacobson, y producida por Amy Phoehler (la genia detrás -y protagonista- de nuestra amada Parks & Recreation), Broad City sigue las aventuras, historias amorosas y desastres laborales de Ilana y Abbi, dos amigas veinteañeras y judías en la ciudad de Nueva York. Esta serie, que fue concebida como una serie web en YouTube (ahí salieron los primeros episodios), nos trae las historias más absurdas y graciosas que estas dos mejores amigas enfrentan en “la ciudad que nunca duerme”. Y sí, mucho énfasis en lo divertidas que son esas historias.

Vamos con las chicas: Ilana es una entusiasta de la marihuana que se define como un espíritu libre, y a quien los demás ven como… un poco vaga. Es un personaje completamente loco, delirante, y que por momentos querés matar, pero terminás adorando. Abbi, por su parte, intenta encontrar el equilibrio entre ser un adulto responsable e independiente y divertirse como Ilana, con una personalidad distinta,  y súper querible. Pero que también tiene sus momentos de derrape total.

Esta relación dinámica, combinada con la química entre las dos amigas, le han hecho ganar a Glazer y Jacobson grandes elogios de sus fans y críticos, incluyendo una nominación al Premio WGA (Gremio de Escritores de América) en 2016 por “Mejor Serie de Comedia”, nominaciones a “Mejor Serie de Comedia” por la Asociación de Periodistas de Televisión en 2014 y 2015, y numerosas menciones en un sinnúmero de listas editoriales de fin de año de “Mejor TV” y “Series de 2015”. Y deberían tener más.

Si quieren conocer un poco más de las chicas de Broad City y su humor, denle play al trailer:

Además de la emisión por el canal, los episodios de Broad City estarán disponibles por la app de Comedy Central Play, al día siguiente de su estreno en TV.

Mientras nos preparamos para reir sin parar con estas dos chicas alocadas, pueden ver este video de Ilana Glazer en el que se divierte en Lyp Sync Battle.

 

giphy


Agenden: Broad City desembarca en Comedy Central el sábado 28 de mayo a las 22 h.

Escrito por Alejandra Casal

Seriéfila, comunicadora, viajera, curiosa, y todos los clichés que se te ocurran. A veces apocalíptica, a veces integrada. No le rezo a ningún dios, pero me gustan las iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s