A esta serie le tenemos FE. Mucha FE. Ya les contamos antes lo que sabemos sobre la nueva serie Stranger Things, y también fuimos actualizando los nuevos videos que salen. Ahora, Netflix lanzó un nuevo póster que se las trae; un nuevo video, y también una descripción más detallada de la trama. ¿Empezamos?

El póster ilustrado: miren lo que es esto. Referencia directa a los clásicos de culto de los 80, tal como se “vendía” desde un principio la serie.

ST_ILLUSTRATED_LAS

El trailer 2: Denle play y disfruten

La sinopsis extendida:

Una noche inocente de juego de Calabozos y Dragones tiene un trágico giro para un grupo de amigos en Hawkins, Indiana, cuando Will Byers desaparece… aparentemente en el aire. Es el año 1983 y esta pequeña ciudad está llena de teorías de conspiración sobre las circunstancias detrás de la desaparición del niño. Tantos amigos, familiares y la policía buscan respuestas sobre la desaparición, la cual ronda en un extraordinario misterio que envuelve experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales terroríficas y el descubrimiento de una pequeña y extraña niña. Su presencia y poderes parecen ser sobrehumanos y los chicos empiezan a entender que ella podría tener una siniestra conexión con su amigo desaparecido.

Protagonizada por Winona Ryder (Joyce Beyers), Matthew Modine (Dr. Brenner), David Harbour (Chief Hopper), Charlie Heaton (Jonathan Beyers), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Millie Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) y Cara Buono (Karen Wheeler). Todos los episodios de Stranger Things estarán disponibles en Netflix el viernes 15 de julio.

No damos más de la ansiedad.


Update (14/07): Hoy Netflix liberó este video con los primeros 8 minutos de la serie. Mirenlos acá:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s