El invierno finalmente llegó a Westeros y con él más de 4 millones de televidentes latinoamericanos que presenciaron cómo sus personajes más queridos (y odiados) han continuado en su lucha por el trono en la sexta temporada de la exitosa serie de HBO Game of Thrones. 

01

La serie de HBO más vista de todos los tiempos, Game of Thrones culminó el sexto ciclo épico con un final explosivo. Y con números bomba: la audiencia latinoamericana que presenció el estreno del último episodio de la temporada (The Winds of Winter) en los canales HBO y HBO2, se duplicó comparado con la misma entrega de la temporada pasada. Un gran éxito en la pantalla, tanto como esta canción que sonó y sonó durante la semana siguiente al Season Finale:

Las tramas, las traiciones y los nuevos destinos de los personajes continúan atrapando a la audiencia de la región superando cualquier record previamente establecido. En su totalidad la temporada completa fue vista por un 29% más de televidentes en Latinoamérica comparado con la temporada anterior. Ahora queda por ver si esos números se superan con las confirmadas dos últimas temporadas finales, sobre todo una vez disipados los rumores de hace días atrás, según los cuales la producción de las nuevas temporadas se verían afectadas tras el #Brexit, es decir, por la salida del Reino Unido de la Unión Europea, lo que incidiría directamente en la serie ya que una de sus locaciones es el norte de Irlanda, por lo cual recibían dinero del European Regional Development Fund. Pero fuentes oficiales de HBO salieron a poner paños fríos (!) alegando que ya no reciben más ese apoyo económico hace rato. Por otro lado, los showrunners Benioff y Weiss aseguran que veremos 13 episodios en total entre ambas temporadas. Sí, dolor.  

¿Alguien dijo “soltar”?

Asumimos que si están leyendo esto, es porque ya se devoraron la sexta temporada como nosotros. Mientras damos rienda suelta a las teorías sobre lo que vendrá, repasemos algunas cositas lindas de esta sexta entrega, como la gran Batalla de los Bastardos, AKA el famoso episodio 9, una locura de realización para la televisión. Miren el despliegue en este video:

La historia que nos pegó durísimo… y la frase que estará en todas las remeras: “Hold the door”. 

hold-the-door-how-hodor-s-game-of-thrones-reveal-just-brought-time-travel-to-westeros-986747

(¡Y el mayor desafío para todos los traductores del mundo del entretenimiento!).

Un recordatorio veloz de la confirmación de la teoría más difundida en el fandom: R+L=J 

Y tal vez uno de los momentos más emotivos de la serie temporada…

Game-of-Thrones-11-1467046999

Por otro lado, como todos vamos a extrañar a Ramsay Bolton (qué villano), por acá les dejamos este video del actor que lo interpretó. en donde hace gala de otras destrezas, un poco menos brutales que desollar personas en vivo.

Y tal vez quieran echarle un vistazo a estos pósters espectaculares que fueron lanzados en la cuenta oficial de Twitter de la serie. ¡Si están para tenerlos en el living de casa!

Rumores van, rumores vienen:

Dicen, dicen, dicen… que habría interés de la cadena de prolongar el éxito de su serie hito por más tiempo, en la forma de un spin-off.  Mucho bla bla bla pero no hay NADA confirmado. Igual, juguemos un rato: todas nuestras fichas están puestas en la genial Lady Lyanna Mormont. ¡Queremos a la chiquilina brava por más tiempo en nuestras vidas televisivas!

tumblr_o9ho53VqcM1txyxg8o1_1280

Ah, tan solo un sueño…


Recuerden: Pueden revivir la 6° temporada de Game of Thrones en cualquier momento y en cualquier lugar a través del servicio de streaming HBO GO (disponible sin costo adicional para los suscriptores del paquete HBO/MAX).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s