Tener el control es sólo una ilusión… después de tantos meses de espera, llegamos al momento que tanto deseamos: ¡la segunda temporada de Mr. Robot ya llega a nuestras pantallas!

Con preestreno en la madrugada del miércoles 13 de julio (una hora después de su estreno en EEUU), llega a SPACE y para toda Latinoamérica el estreno exclusivo de la segunda temporada de Mr. Robot, un cyber thriller destinado a hacer volar mentes y sistemas. La primera temporada le alcanzó para arrasar con premios, crítica y público, y en su segundo año, promete redoblar la apuesta. En Hablemos de Series le dedicamos esta nota, y la elegimos entre las mejores series de 2015 acá y luego acá también.

Debut con episodio doble y sin cortes comerciales (miércoles 13, jueves 14 y domingo 17), precedido por el especial Mr. Robot_dec0d3d.doc. Podés verla cuando quieras y donde quieras en SPACE GO en live streaming y catch up.

¿Ya vieron el trailer de lo que se viene? Ah…



Las claves del segundo año:

La primera temporada sorprendió cuando se develó quién era realmente Mr. Robot (Christian Slater), en relación a Eliott (Rami Malek), y la formación de fsociety. Pero el verdadero truco del show fue que la revelación no lo fue tanto para la audiencia, sino para Elliot mismo.
 
El comienzo de la temporada_2.0 de Mr. Robot será justo luego de producido el ciber-ataque a Evil Corp de parte de fsociety. Los efectos del suceso impactarán en la economía mundial, ocasionando significativas consecuencias de escala impredecible.

Según Sam Esmail, el creador de la serie, en su segundo año la serie explorará temas tales como la revolución que planea llevar a cabo el grupo de hackers y la ilusión del control que reina en nuestra sociedad. Pero la gran pregunta que subsiste es… ¿podrá Elliot recuperar alguna vez sus recuerdos perdidos de esos tres días en blanco?

¿Dónde estuvo Elliot en las últimas 72 horas que duró el hackeo? ¿Qué pasó con Tyrell? ¿Cuál es el papel de Joanna -la esposa de Tyrell- en toda la historia? ¿Qué llevó a Angela a trabajar para la compañía responsable de matar a su madre? ¿Por qué están tan tranquilos los ejecutivos de Evil Corp? ¿Qué planea White Rose? Muchas preguntas, y una sola serie para responderlas a todas.

El Especial Mr. Robot_dec0d3d.doc

El domingo 14 de julio, 45’ antes del estreno de la nueva temporada, se emitirá un ESPECIAL que explora uno de los aspectos más destacados del show, relacionado con su autenticidad y verismo, además del impacto que ha tenido en la sociedad.

Uno de los puntos altos de Mr. Robot Decoded serán las entrevistas al creador del programa (San Esmail) y a miembros del elenco como Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday y Carly Chaikin, quienes brindarán sus visiones acerca de su participación en este proyecto.

Para quienes esperaban ansiosos la segunda temporada, Mr. Robot_dec0d3d.doc , esta será una imperdible recapitulación de los dramáticos sucesos ocurridos en la primera temporada, anticipando además algunas claves del segundo año. Y, como parte de este contenido extra, conoceremos los testimonios de reconocidos expertos en tecnología y seguridad informática, escritores, periodistas y cineastas como Jeff Moss, Zachary Levi, Kor Adana (asesor creativo de la serie), Ryan Kazanciyan, Lance James, el ganador del Premio Pulitzer Fred Kaplan y Pieter C. Zatko, entre otros. La discusión girará en torno a si los hackers pueden cambiar el mundo. Y de ser así, ¿deberían hacerlo? ¿Qué quedará después?

Veamos algunas fotos de los personajes (y más):

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

11 motivos para amar a Rami Malek:

Ya sea porque es el hombre con más estilo en la alfombra roja, que da los discursos más inspiradores en las entregas de premios, o por su alucinante personificación de Elliot Alderson en Mr. Robot, es fácil amar tanto, pero tanto, a Rami Malek.

1. Su interpretación de Elliot Alderson en Mr. Robot es tan buena y espeluznante que está empezando a acaparar grandes premios. Así que no somos los únicos que sabemos lo increíblemente talentoso que es.

2.Tiene muchísimo estilo. ¿Quién habría imaginado que el chico que siempre usa canguros negros en el papel de Elliot terminaría siendo el hombre con más estilo en cada alfombra roja?

3.Tiene un hermano gemelo llamado Sami, y tienen varias historias divertidas juntos. Una vez Rami se hizo pasar por Sami ¡para ayudarlo a aprobar su clase de teatro!

4.Es muy apasionado con los temas que le importan. Como estadounidense de ascendencia egipcia, Rami se ha expresado a favor de la importante necesidad de incrementar la diversidad en Hollywood.

5.El amor y apoyo de Rami a sus compañeros de elenco y al equipo técnico de Mr. Robot nunca pasan desapercibidos. Los llena de elogios en cada aparición, y eso nos parece realmente genial.

6.Rami alienta a todos a aceptar con entusiasmo las cosas que los hacen diferentes, y le encanta la idea de que todos hacemos del mundo un lugar único. Si estás buscando un poco de inspiración, mira su inolvidable discurso en los Critics Choice Awards.

7.Adora a su madre y la llevó como su acompañante a la ceremonia de los Golden Globes de este año. También le dedicó el más dulce reconocimiento en la alfombra roja de los Premios SAG de este año.

8.Elliot es su primer personaje protagónico, pero nos encanta recordar sus primeros trabajos, como sus participaciones en Gilmore Girls, Noche en el museo, The Pacific, y sí, también La Saga Crepúscupo: Amanecer Parte 2. Siempre ha sido un actor súper talentoso, pero parecería que su papel como Elliot ¡es perfecto para él!

9.También ama la música en Mr. Robot, y busca “Mr. Robot” en Spotify, así que creemos que está tan contento como nosotros del lanzamiento del increíble soundtrack de Mac Quayle.

10.Rami se toma su arte en serio, y se ha esforzado realmente para lograr una representación realista de la enfermedad mental de su personaje reuniéndose con un psiquiatra para entender mejor a Elliot. Incluso cuenta que no quiere defraudar al psiquiatra.

11.Su amor y respeto por el coprotagonista de la serie, Christian Slater, es encantador, y somos grandes fanáticos del vínculo que ha crecido entre ellos a lo largo del circuito de entregas de premios.

giphy

Mientras esperamos el comienzo de la serie, chequeen estas teorías de fans que subieron a SPACE: . ¿A cuáles adhieren?


► Agenden: La segunda temporada de Mr. Robot tendrá debut con episodio doble y sin cortes comerciales (miércoles 13, jueves 14 y domingo 17 de julio) por Space, precedido por el especial Mr. Robot_dec0d3d.doc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s