La segunda mitad del año nos trae estrenos… y regresos. El 21 de agosto vuelve la segunda parte de la segunda temporada de FEAR THE WALKING DEAD.  Mientras esperamos que vuelvan los otros zombies más conocidos de la tv, el canal AMC reveló la gráfica oficial y un video clip.

A medida que se acerca la segunda parte de la temporada número 2 de Fear the Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead, ya tenemos gráfica oficial y un breve video clip que anticipa qué se puede esperar de los próximos episodios. La segunda parte de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” estrenará en exclusiva por AMC Global en más de 125 países el sábado 21 de agosto a las 22, en simultáneo con los Estados Unidos. Cada capítulo estreno se repetirá en los días siguientes durante el prime time.

Miren el póster oficial:

FTWD_S2B_31x44 SPANISH Small

Y acá el video:

Recapitulemos… ¿dónde habíamos quedado?

A medida que nos embarcamos en la segunda mitad de la segunda temporada, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se separan. Los eventos que ocurrieron en el confín del Abigail dispararon a nuestros personajes en rutas opuestas. Ahora, deberán transitar sus caminos individuales si quieren sobrevivir. Alicia lucha con la incapacidad de Madison de olvidarse de Nick, al tiempo que Travis intenta proteger a Chris del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído. Strand está perdido en su luto y el tenebroso pasado de Daniel deja a Ofelia desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y rearmar sus vidas.

Los productores ejecutivos de “Fear the Walking Dead” son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. Además, está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

water-zombie


► Agenden: La segunda mitad de la segunda temporada de Fear The Walking Dead estrena el 21 de agosto a las 22 h por AMC, en simultáneo con USA. Cada capítulo estreno se repetirá en los días siguientes durante el prime time.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s