HBO Latinoamérica estrena dos comedias exclusivas para asegurar que los domingos tengamos un plan divertido. Este domingo 17 de julio llega a la pantalla del canal la nueva serie original Vice Principals (23.30 h) junto con el regreso de la segunda temporada de Ballers (23 hs).  

Hace poco les contamos que se venían estas series y que HBO Latinoamérica habilitaba su plataforma HBO GO gratis durante julio para que todos pudieran ver los estrenos. A días de que comiencen, veamos un poco más de cada serie:

Vice Principals es una divertida comedia negra que toma lugar en una escuela secundaria… como ninguna otra. Sus subdirectores, protagonizados por Danny McBride (de la serie de culto Eastbound & Down de HBO, y la película This Is the End) y Walton Goggins (nominado a un Emmy por su trabajo en Justified, y a quien también vimos en Sons of Anarchy), tienen una rivalidad sin límites por conseguir el tan esperado título de director. Esta competencia te llevará a vivir con ellos bromas pesadas, situaciones inesperadas y momentos incómodos llenos de sarcasmo, ironía y mucho humor.

Con una primera temporada de nueve episodios, Vice Principals logró fama inclusive antes de su fecha de estreno, ganador del Premio del Público en el festival SXSW de este año. ¡Así que viene con buen respaldo!

Además de McBride y Goggins, el reparto de Vice Principals incluye a Kimberly Hébert Gregory, Georgia King, Busy Phillips, Shea Whigham y Sheaun McKinney. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Danny McBride, Jody Hill, David Gordon Green, Jonathan Watson y Stephanie Laing.

En cuanto a Ballers, con el regreso de su segunda temporada, vuelve a la soleada ciudad de Miami donde explora la complicada y glamorosa vida de los jugadores de fútbol americano. Protagonizada por Dwayne Johnson (de la franquicia Fast & Furious) quien interpreta a Spencer Strasmore, la serie sigue la vida de este jugador retirado quien se ve envuelto en inesperadas y divertidas situaciones al pasar de ser una leyenda del fútbol a un ejecutivo financiero que asesora a atletas locales. Durante esta nueva temporada se explora con mucho humor los desafíos que vivirán estos aclamados atletas convertidos en altos ejecutivos del mundo del deporte.

Creada y producida por Stephen Levinson (Boardwalk Empire y Entourage de HBO), durante su primera temporada Ballers rompió records convirtiéndose en una de las comedia más populares de HBO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La temporada, de 10 episodios de duración, cuenta con nuevas estrellas como Andy García (For Love or Country: The Arturo Sandoval Story de HBO) así como el regreso de caras conocidas incluyendo a Rob Corddry, John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon, London Brown, Arielle Kebbel, Dulé Hill y Richard Schiff. Ballers cuenta con la producción ejecutiva de Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Dany Garcia, Peter Berg, Evan Reilly, Rob Weiss, Julian Farino y Denis Biggs.


► Agenden: Ballers estrena a las 23 hrs. seguido por Vice Principals a las 23:30 hrs. todos los domingos solo en HBO. Todos los episodios también estarán disponibles en HBO GO y HBO On Demand.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s