Game of Thrones nos tiene loquitos. Cualquier noticia que salga, se difunde como fuego valyrio por King’s Landing, ejem. Ahora, nos llegó el cuervo mensajero de parte de HBO y tenemos noticias: la serie estrena el 16 de julio de 2017 y serán 7 episodios. 

01

► La serie comenzará rodaje de su nueva temporada en los próximos meses, según anunció el día de ayer Casey Bloys, Presidente de programación del canal. Los siete capítulos (sí, son 7 nomás) de la séptima temporada se filmaran en Irlanda del Norte, con algunas partes filmadas en España e Islandia. El estreno será en julio de 2017 por HBO.

“Ahora que el invierno ha llegado a GAME OF THRONES, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss sintieron que las historias de la siguiente temporada serían mejor presentadas al iniciar la producción un poco después de lo habitual, cuando el clima está cambiando,” dijo Bloys. “En lugar del debut tradicional del programa en primavera (otoño en el hemisferio sur), estamos moviendo su estreno al verano para acomodar la agenda de filmación.”

► Los directores de esta nueva temporada son Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor. No volverá Miguel Sapochnik, a quien habíamos adorado por su labor en los últimos dos episodios de la sexta tempora (y en el genial episodio Hardome, de la quinta).

► Las locaciones de rodaje en España serán en Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

Mientras siguen las novedades, la semana pasada Game of Thrones recibió 23 nominaciones a los premios Primetime Emmy, el mayor número para una producción por tercer año consecutivo (nosotros lo conversamos en esta nota). Entre las nominaciones de este año se incluyen: Mejor Serie Dramática, dos a Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática (Peter Dinklage y Kit Harington), tres a Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática (Emilia Clarke, Lena Headey y Maisie Williams), Mejor Actor Invitado en Serie Dramática (Max von Sydow), dos a Mejor Dirección en Serie Dramática (Miguel Sapochnik y Jack Bender) y Mejor Guión en Serie Dramática (David Benioff y D.B. Weiss).

Este es el teaser que adelantó HBO:

Y acá algo más para aumentar el entusiasmo:


Update 22/05/2017: Hoy la publicación Entertainment Weekly lanzó fotos exclusivas desde el set de Game of Thrones. ¡Miren!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Update 23/05/2017: Hoy HBO sacó nuevo póster y una linda foto de portada para embellecer nuestros Facebooks:

Y aquí la foto de portada:

18582367_10154787890942734_5777366158950483848_n.png

También nos enteramos de que la temporada 7 no será como las demás: todo toma velocidad narrativa, y los hechos, ahora, sucederán mucho más rápido que antes.

Update 24/05/2017: ¡Hoy llegó el trailer!

¡La esperamos con MUCHAS ganas!

GAtr7jn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s