En julio de 2014 nació Hablemos de Series tras la observación de que, en la última década, las series de televisión (por cable, o vía Internet) se volvieron muy populares y conquistaron a millones de seguidores en todo el mundo.El aumento de su consumo -y la variada oferta- modificó los modos de apropiarse de estos relatos serializados, e influyó en sus formatos, tiempos, contenidos y realización. Las líneas argumentales se complejizaron; los personajes se profundizaron; la dirección de arte elevó su calidad; y las grandes cadenas realizan inversiones multimillonarias para sus producciones. Además, con el avance de la tecnología, la experiencia de “mirar una serie” se ha modificado también. Las series, hoy, son parte fundamental en la industria del entretenimiento y parte importante de la conversación cultural en todo mo mento. Queríamos ser parte de esa movida. Hoy, lo somos.

En estos dos años tuvimos un recorrido en el que hicimos entrevistas con actores y actrices internacionales; fuimos a eventos en los que conocimos a muchos de ellos cara a cara; fuimos a screenings, upfrontsy presentaciones de series. En el camino, tuvimos colaboraciones de amigos de la casa; hicimos festejo de aniversario; cubrimos entregas de premios; dijimos adiós a algunas series que siempre estarán en nuestro corazón seriéfilo. También ampliamos el equipo, y nuestra presencia en las redes sociales. De ahora en más, apostamos a seguir creciendo, y que todo esto se duplique y, por qué no, triplique.

Soplamos las velitas por los 2 años de Hablemos de Series. Nuestro deseo no es secreto: ¡queremos que sean muchos años más!

tumblr_m5j2s0R3ME1rrnod8o1_500

¡Gracias por acompañarnos!

HdS

PD: De regalito les dejamos esta playlist que creamos con canciones que reconocerán de nuestras series favoritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s